Mejores Tipos de Patinetes Eléctricos

Nos hemos tomado la tarea de clasificar los tipos de patinetes eléctricos tomando en cuenta sus características principales, tanto físicas como técnicas. Si tienes alguna duda de cuántos tipos de patinetes eléctricos existen y no te decides por cuál elegir esta es la sección perfecta para ti.

Tipos de patinetes eléctricos

Los primeros patinetes fueron creados especialmente como un juguete infantil, actualmente existen muchos tipos ya que poco a poco han ido evolucionando en función de las necesidades de la población, siendo en la actualidad el vehículo de movilidad personal más buscado.

Conforme pasa el tiempo las mejores marcas de patinetes eléctricos han decidido añadir a sus diferentes modelos prestaciones especiales, de manera que cada ejemplar pueda adaptarse a las necesidades de su usuario ideal.

tipos de patinetes eléctricos

De esta forma, un invento de niños se ha convertido en la mejor manera de movilización para las personas pero como es de esperar cada marca busca marcar la diferencia, por lo que han creado una gran variedad de tipos patinetes eléctricos.

Para responder a tu pregunta de cuántos patinetes eléctricos existen, en patineteselectricos.org hemos agrupado estas máquinas de aventura en función de 6 grandes características.

De los cuales se obtienen 18 tipos de patinetes eléctricos y de los que hemos preparado las mejores reviews y comparativas con información importante y veraz, que tanto fabricantes como usuarios han permitido obtener para darte un completa información.

1. Patinetes según el número de rueda

La mayoría de los patinetes eléctricos están constituidos por dos ruedas tal y como era el patinete original, sin embargo, las marcas no se detienen en la creación de modelos novedosos e interesantes creando patinetes con menos o más ruedas. Aquí podras encontrar desde patinetes muy buscados como el Xiaomi Mijia365 o el Ninebot ES1 hasta patinetes eléctricos una rueda o monociclos eléctricos como el Ninebot One E.

2. Patinetes de acuerdo a su diseño

La estructura del patinete eléctrico es fundamental al igual que en los diferentes tipos de vehículos. En un principio el patinete eléctrico consistía en una tabla con dos ruedas en su parte inferior que le permitía movilizarse, en la actualidad las estructuras han cambiado un poco pudiendo encontrar modelos novedosos como Hoveboard, monociclos o clásicos como los patinetes Chopper, que marcas como Raycool han llevado al mercado.

3. Patinetes según el usuario

Cada conductor es especial, por ello las mejores marcas de patinetes eléctricos han creado modelos para su usuario ideal. En esta sección puedes encontrar modelos para niños como el Razor E90, patinetes para adultos como los de Dualtron o e-Twow, para una persona o dos como los Last Miller, ruedas grandes o los Hoverboard.

4. Patinetes eléctricos según el lugar a transitar

Cada patinete está hecho para transitar por un tipo de terreno especifico, en nuestra web podrás encontrar el perfecto para ti, te mostramos patinetes eléctricos urbanos, así como, patinetes eléctricos todoterreno para que tus aventuras no se limiten a tu imaginación.

5. Patinetes según la potencia

La potencia del motor es uno de los puntos clave en los vehículos eléctricos, más aún cuando se trata de los patinetes, ya que la potencia determinará la velocidad que alcanzará. Considerando que mientras más potencia tenga el motor más rápido irá el vehículo, hemos analizado todo sobre los patinetes desde potencias de 100 w hasta patinetes eléctricos de 1000 w y patinetes eléctricos de 4000w.

6. Patinetes eléctricos según el color

Los patinetes pueden ser de cualquier color y sin pensarlo esta es una de las características que más toman en cuenta los usuarios al momento de comprar, por lo que hemos preparado reviews desde patinetes negros hasta de patinetes eléctricos Rosa, con la finalidad de cubrir todas tus expectativas.

¡Esperamos que entre esta gran variedad encuentres el indicado para ti!