SXT1000 Turbo Bicicleta eléctrica

Nuestra puntuación:

Patinete eléctrico con asiento que permite recorrer diferentes tipos de terreno a la mejor velocidad.

Pros
  • Luces de freno y de posición
  • Frenos delanteros y traseros
Contras
  • No incluye batería
  • No tiene guardabarros delantero
Ver en Amazon

Review

El SXT1000 Turbo es un patinete eléctrico con asiento de la marca SXT. Un vehículo con un diseño perfecto para ir por el campo o por la ciudad y vivir una aventura inolvidable. ¡Acompañanos a conocer este modelo turbo!

Diseño destacable del SXT1000 Turbo

La estructura del  SXT1000 Turbo se ha elaborado en acero inoxidable de elevada estabilidad con mucha resistencia a la torsión, por lo que garantiza la durabilidad del equipo. Se trata de una plataforma de apoyo amplia en donde el conductor puede ir cómodamente parado o sentado, si se le coloca el sillín.

El cual ha sido desarrollado con un diseño amplio y ergonómico para brindar la mayor comodidad al conductor.

SXT1000 Turbo Bicicleta eléctrica

Se trata de un patinete eléctrico plegable por lo que el manillar a pesar de que no es ajustable posee una articulación que le permite bajar con facilidad, para luego bloquear sus movimientos haciendo del traslado y almacenaje tareas fáciles.   

Además, cuenta con una pata de apoyo que permite estacionarlo sin riesgo de que se caiga.

El diseño se completa con unas ruedas de goma hinchable de gran resistencia, las cuales permiten que el vehículo pueda desplazarse con un excelente agarre por una amplia diversidad de terrenos.

Potencia y autonomía

Este patinete eléctrico ha sido equipado con un motor sin escobillas ubicado en la parte trasera, el cual funciona por trasmisión de cadena. Este es capaz de proporcionar una potencia de 1000W al recibir la energía almacenada de una batería ubicada en la parte inferior de la superficie de apoyo.

El motor ofrece la oportunidad de desplazarse a una velocidad de 32 km/h pero todo dependerá del peso del conductor y carga de la batería.

En este caso la batería no se incluye por lo que se tiene la opción de escoger entre una batería de ácido de plomo o una batería de iones de litio.

SXT1000 Turbo Bicicleta eléctrica

Teniendo en cuenta la relación calidad- precio- eficiencia la batería de iones de litio es mucho más costosa, pero garantiza un tiempo de recargas mucho mayor así como una autonomía muy superior a la de plomo.

De escoger una batería estándar con 36V y 12Ah el patinete puede tener un alcance de 16 km. En caso de una batería de iones de litio con 38 V y 20Ah el alcance será de 40 km aproximadamente y si la batería es de iones de litio con 36V y 30 AH, el alcance será de aproximadamente 60 km.

Además, el peso de la batería también es relevante ya que sin la batería el peso del equipo es de 28 Kg. 

Debes tener en cuenta que una batería de iones de litio pesa mucho menos que una de plomo.

Prestaciones y seguridad

Este patinete eléctrico para adultos ha sido equipado para ofrecer desplazamientos rápidos pero, también, con el mayor nivel de seguridad posible, por ello, se le han integrado un par de frenos de disco ranurados en ambas ruedas que son accionados desde el manillar, al tiempo que se enciende una luz led  trasera de alerta en color rojo.

Posee una luz led de color blanco en la parte frontal que permite iluminar el camino con facilidad. Por otro lado el acelerador se ubica en el lado derecho del manillar y desde ahí con una serie de tres luces se puede controlar la velocidad del vehículo.

SXT1000 Turbo Bicicleta eléctrica

Para una mayor seguridad y suavidad en los desplazamientos este patinete eléctrico con asiento cuenta con una amortiguación doble en la parte trasera, y una amortiguación central con horquilla ajustable en la delantera.

Opiniones de los usuarios

Los usuarios del SXT1000 Turbo opinan que es un patinete eléctrico potente capaz de ofrecer buenos recorridos, que ha sido equipado tal como lo dice el fabricante.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    1000 W
  • Autonomía:
    25 h
  • Velocidad:
    32 Km/h
  • Peso:
    28 Kg
  • Pantalla Digital:
    No
  • Tipo de Batería:
    Plomo o litio
  • Voltaje Batería:
    12 V
  • Suspensión Delantera:
  • Suspensión Trasera:
  • Freno Delantero:
  • Freno Trasero:
  • Tracción:
    Trasera
  • Tiempo de Carga Total:
    8 h
  • Dimensiones:
    116 x 33 x 46 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese