Patinetes Eléctricos SmartGyro

Smartgyro es una marca de origen español, que poco a poco ha sabido ganarse a gran parte de la población. Introduciendo al mercado de la movilidad personal, hoverboards y patinetes eléctricos SmartGyro de gran calidad, a un precio bastante accesible. Además de que sus productos están dotados de elementos tecnológicos, que hacen aún más divertido cada paseo. Conoce los vehículos que sin duda te harán girar de diversión.

Los patinetes eléctricos SmartGyro se caracterizan por tener gran variedad de estilos, en cada modelo disponible. Por lo que se enfocan en crear  un patinete eléctrico para cada tipo de persona.

¿Cómo son los SmartGyro?

La marca española, sin duda busca posicionarse entre las mejores marcas de patinetes eléctricos en el mundo. Por ello, trabaja en cada uno de sus productos, con el deseo del primer modelo creado, pero con la experiencia, que su trabajo durante años le ha otorgado. Concediendo características únicas a sus productos.

SmartGyro, alta  tecnología a precios accesibles

Cabe resaltar que es una de las pocas empresas de origen español, que se dedican a fabricar patinetes eléctricos scooter. Lo mejor, es que lo hace con precios excelentes.

Patinete smartgyro

No products found.

Esta compañía se especializa principalmente en Hoverboards, aunque está incursionando fuertemente en el negocio de patinetes eléctricos scooter.

Los patinetes eléctricos  SmartGyro tienen la particularidad de que la calidad de sus productos, es increíblemente superior a sus precios.

Estos están dotados de elementos de tecnología sorprendentes. Y es que además de las prestaciones normales de este tipo de vehículos, muchos de los productos de SmartGyro tienen la posibilidad de integrarse a un Smartphone mediante una App.

Gran variedad de versiones y estilos para todas las edades

Lo que hace realmente especial a esta marca, es la gran variedad de versiones, de cada modelo disponible. Por ejemplo del hoverboard X2, su modelo más popular tiene hasta 10 versiones diferentes, y con miras a aumentar.

Esta compañía apuesta fuertemente a los vehículos de movilidad personal, fabricando equipos de todo tipo  y para todas las edades. Además, aportan su cuota con el cuidado del medio ambiente, ya que promueven el uso de vehículos ecológicos.

Así mismo, los vehículos que fabrica la compañía SmartGyro  poseen cero emisiones, y cuentan con la certificación IP54, que garantiza que son resistentes al agua y polvo. Por lo que se asegura aún más su durabilidad.  

SmartGyro y su variedad de modelos

La compañía SmartGyro ofrece gran variedad de modelos tanto de hoverboards como de patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas. No cabe duda de que todos gozan de una excelente calidad.

Modelos más destacados por categoría

El hoverboard Smartgyro X2

Es el producto principal en esta rama.  Cuenta con un motor brushless de 250W, alcanzando velocidades hasta 12 km/h con 20 km de autonomía.

Como característica resaltante cuenta con la opción Bluetooth que permite escuchar música mientras se disfruta de un paseo ameno. Es sin duda un hoverboard a considerar, además solo cuesta 130 euros.

El SmartgyroXtreme City White

Con un potente motor sin escobillas de 250W con el que alcanza  una velocidad máxima de 18 km/h. Con una batería de 36 v de ion de Litio de LG, se logra una autonomía de 12 Km.

Este patinete permite la integración con un Smartphone. Mediante una App, disponible para Android e iOS, se podrá tener información referente al uso del patinete.

Smartgyro

Es decir que en cualquier momento se podrá conocer la velocidad, carga de batería, recorrido, solo con revisar el  móvil. También podremos tener el posicionamiento GPS del patinete, y otras funciones solo con utilizar la App. Además, cuenta con conectividad Bluetooth de última generación.

Estos y muchos modelos y más, puedes encontrar en nuestra web. Con la mejores reviews de cada uno.

¿Dónde se puede comprar un patinete eléctrico SmartGyro?

Son productos que gozan de gran reconocimiento en España y el mundo, por lo que es posible encontrarlos en una gran diversidad de jugueterías, establecimientos de productos electrónicos y en tiendas online como El Corte inglés o Carrefour.

Sin embargo, la recomendación principal para hacer compras online, la encabeza la plataforma Amazon.

Esto se debe a que en dicha plataforma es posible conseguir los mejores patinetes eléctricos SmarGyro, al mejor precio, sin tener que estar rodando de un lugar a otro. Sin duda alguna, la opción perfecta para comprar desde la comodidad del hogar.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: