Patinetes Eléctricos Sin Manillar

Los patinetes eléctricos sin manillar son especiales para aquellos conductores con un espíritu atrevido. Aquellos que buscan añadir más emoción a sus días. ¡Atrévete a rodar por las calles en un patinete eléctrico sin manillar!, este tipo de vehículos eléctricos te permite alcanzar niveles de diversión increíbles. No dejes de conocer los mejores modelos justo aquí.

¿Cómo funciona un patinete eléctrico sin manillar?

Los patinetes eléctricos sin manillar se controlan por medio de una serie de sensores que se ubican en la tabla, estos sienten los movimientos del cuerpo del conductor para que el vehículo se desplace para las diferentes direcciones. De igual forma para acelerar o frenar.

Patin sin manillar

En su mayoría incluyen un sistema de giroscopio junto con uno de autoequilibrio, de manera que el cuerpo del conductor puede moverse con naturalidad y el patinete tomará diferentes direcciones.

El giroscopio por su parte permite que el patinete gire haciéndolo perfecto para acrobacias con velocidad.

Tipos de patinetes eléctricos sin manillar

Cuando se habla de este tipo de vehículos se puede llegar a pensar que es un solo modelos.

Sin embargo, las mejores marcas de patinetes eléctricos se las han ingeniado de múltiples maneras para desarrollar equipos fabulosos, que a simple vista pareciera que no pueden funcionar sin manillar. Pues eso es totalmente falso y los diferentes tipos lo pueden demostrar.

1. Patinete eléctrico Hoverboard

Un patinete sin manillar que inició siendo una tabla con una sola rueda en medio. Sin duda un diseño novedoso y atrevido pero muy difícil de equilibrar, por lo que evolucionó a una tabla con dos ruedas colocadas de forma paralela.

Este funciona con los movimientos del cuerpo del conductor gracias a los sensores y giroscopio incluido.

La mayoría de los modelos de hoverboard incluyen gran tecnología como pantallas, Bluetooth, parlantes, entre otras. Además, pueden alcanzar velocidades de 15 a 20 kilómetros y subir pendientes girando sin parar.

hoverboard

No products found.


Equipos como el SmartGyro X2 fue uno de los patinetes eléctricos sin manillar más vendidos en el año 2018, básicamente por sus grandes características. 

2. Patinetes eléctricos una rueda o monociclo eléctrico

El funcionamiento es similar al del hoverboard, sin embargo, como su nombre lo dice tiene una sola rueda grande ubicada en el medio de una estructura bastante innovadora.

El conductor debe mantener el equilibrio mientras que lleva los pies colocados en un posa pie que se abre a cada lado. Un equipo, bastante llamativo que, además, permite hacer múltiples piruetas si se logra mantener equilibrado.

3. Patinete eléctrico Segway

Un patinete con un diseño llamativo básicamente por lo sencillo que puede ser. Se trata de dos ruedas que son colocadas de forma individual en cada pie y el conductor debe mantener el equilibrio mientras se desplaza.

Este cuenta con un microprocesador en su parte interna que controla los movimientos realizados y tomados por medio de los sensores.

4. Patinete eléctrico Skateboard

Se trata de un skateboard con un motor eléctrico que permite desplazarse de un sitio a otro.

Este modelo es bastante sencillo pero los diferentes equipos ofrecen prestaciones increíbles. Suelen ser controlados por los movimientos del cuerpo en combinación de un mando a distancia que se lleva en la mano al conducir.

¿Dónde encontrar un patinete eléctrico sin manillar?

En las principales ciudades de España es muy sencillo comprar un patinete sin manillar.

Sin embargo, para hacerte el trabajo más fácil hemos reunido los mejores modelos en una sola sección, en donde podrás conocer todas las características del vehículo.  

Entra a patineteseléctricos.org y has tu mejor elección luego de leer Reviews y comparativas como El Mejor Patinete Eléctrico Amazon o El Mejor Patinete Eléctrico Carrefour.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: