Razor Power Core E100

Nuestra puntuación:

El patinete eléctrico Power Core E100 es la mejor opción para cualquier joven entusiasta que quiera probar algo nuevo.

Pros
  • Motor de cubo
  • Fácil conducción
Contras
  • No es plegable
  • Manillar no ajustable
Ver en Amazon

Review

El Razor Power Core E100 es un modelo que llega al mercado para adueñarse de las tardes de los niños y llenarlas de velocidad y emoción.¡Acompañanos a conocer este fabulosos juguete eléctrico!

Diseño Razor Power Core E100

Razor es una de las marcas de patinetes eléctricos que busca resaltar donde se para, por ello sus productos gozan de calidad y diseños únicos y extraordinarios.

Razor Power Core E100

En este caso este patinete eléctrico para niños cuenta con una estructura gruesa de líneas curvas que ha sido fabricada con acero, moldeada en una pieza y luego cubierta en grip tape skate color negro o aluminio con detalles de color morado o azul.

El acero es un material resistente que permite gran durabilidad del producto y el grip tape skate, además, de hacer lucir el patinete de una manera única resaltando el nombre de la marca, protege la estructura y evita que el conductor se deslice mientras que conduce.

Razor con ruedas suaves

Para completar un diseño perfecto posee un par de ruedas de goma de tipo plana y libre que permite una conducción suave, gracias a que absorbe de forma adecuada las irregularidades del camino evitando que lleguen a la espalda del conductor.

rueda Razor Power Core E100

Se trata de un equipo que a pesar de no ser el más ligero del mercado su peso es de apenas 12 kg con unas dimensiones de 85,7 cm x 42 cm x 89,2 cm, algo ventajoso, ya que no se trata de un patinete eléctrico plegable, por lo que su peso y dimensiones son fundamentales para trasladar y guardar.

Razor fuerza, potencia y eficiencia

Razor ha implementado en esta gama de productos la tecnología Power Core, la cual consiste en un pequeño motor de cubo que se instala en la rueda trasera del equipo.

Este tipo de motor se destaca por ser mucho más eficiente y no requerir mantenimiento ofreciendo una excelente potencia.

En este caso el motor tiene la capacidad de proporcionar una velocidad de hasta 18 kilómetros por hora, este recibe la energía requerida para el funcionamiento de dos baterías de plomo recargables de 12 Voltios de potencia cada una.

La combinación perfecta para lograr recorridos autónomos de hasta 40 minutos.

La combinación de una estructura resistente, un motor y batería adecuada, permite que este patinete eléctrico para niños soporte a pequeños de más de 8 años de edad, con un peso máximo de hasta 54 Kg.

rueda Razor Power Core E100

El único inconveniente es que su manillar no es ajustable, por lo que podría decirse que es de talla única.

Conducción fácil y segura Razor Power

Al ser un vehículo para niños, Razor se ha esforzado en que sea de fácil conducción, además de que cuenta con una respuesta rápida y segura.

Por ello, cuenta con un botón de aceleración ubicado en el lado derecho del manillar. Solo debe presionar y al tener un motor de fácil arranque, el patinete rápidamente empezará a andar.

 Además posee un regulador de aceleración, que se activa con solo girar el volante.

Para detenerlo solo se debe soltar el botón de aceleración y el motor empezará a disminuir la velocidad. Además cuenta con un sistema de frenos de pinza en la parte delantera, que se acciona con la palanca ubicada en el lado izquierdo del manillar.

Ficha Técnica

  • Autonomía:
    40 h
  • Velocidad:
    18 Km/h
  • Peso:
    12 Kg
  • Pantalla Digital:
    No
  • Tipo de Batería:
    Litio ion
  • Voltaje Batería:
    24 V
  • Suspensión Delantera:
    No
  • Suspensión Trasera:
    No
  • Freno Delantero:
    De pinza
  • Tracción:
    Trasera
  • Tiempo de Carga Total:
    6 h
  • Dimensiones:
    86 x 20,5 x 43 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese