Patinetes Eléctricos Plegables

El plegado es una de las mejores ventajas que ofrecen los patinetes eléctricos, ya que dicha prestación permite cargarlos y guardarlos con comodidad. Ciertas ventajas a la hora del traslado diario les hacen destacar, ya que realmente sirven para poder moverse de un punto de la ciudad a otro de manera muy económica y rápida, evitando todos los inconvenientes que genera el tráfico.

En este post podrás conocer lo más relevante sobre los patinetes eléctricos plegables te invitamos a conocer sus características principales, así sabrás si te conviene comprar uno.
¿Por qué convienen un patinete eléctrico plegable?
Las personas que viven en departamentos pequeños o las que quieren utilizar formas alternativas de transporte optan cada vez más por este tipo de productos, pues son capaces de brindar muchas comodidades.

En primer lugar y como su nombre lo indica no ocupa demasiado espacio, pues su diseño permite plegar y desplegar cuando sea conveniente.

plegable chica

No products found.

Dependiendo el modelo se pueden doblar a medidas realmente pequeñas pudiendo ser guardados en cualquier rincón de la casa. O si quieres llevarlo a la oficina puedes guárdalo con comodidad, sin que siquiera tus compañeros se enteren.
1. Buena relación costo-servicio
Por otra parte, son vehículos realmente económicos si se tiene en cuenta que con solo conectarlos como si fuesen un móvil ya garantizas su funcionamiento.

Además, no tendrás que hacer más filas en las gasolineras para conseguir combustible con tan solo una batería, que en la mayoría de los modelos garantizan varios kilómetros de recorrido, realmente los costos son bajos.
2. Modelos más cómodos y livianos
A diferencia de lo que significaría por ejemplo, cargar con una bicicleta, un scooter patinete plegable significa mucho menos peso para trasladar.

La mayoría de las marcas diseñan productos que van entre los 7 y 13 kilos, un peso que puede ser movido con facilidad.

Además, para poder colaborar todavía más en la comodidad algunas marcas incluyen un bolso portátil, para guardar allí el patinete y trasladarlo fácilmente cuando no los estés usando.
¿A qué tipo de patinete eléctrico plegable puedes acceder?
Son dos los tipos de esta categoría que puedes conseguir:

Patinetes eléctricos con sillín y sin sillín, en ambos casos se habla de patinetes que son totalmente plegables.

Los primeros son más aptos para recorrer largas distancias, pues puedes viajar cómodo y sentado con mayor facilidad que una motocicleta o una bicicleta eléctrica. La única dificultad que conlleva es que se debe desmontar el sillín antes de plegar.

Por otra parte, los modelos sin sillín son solo para ir parados pero son sumamente fáciles de utilizar, sobre todo al momento de plegar y desplegar. Además, es más sencillo llevarlos cargados si se acaba la autonomía y piensas tomar el tren.

plegable patin baja

De ambos ejemplares se pueden conseguir modelos plegables para adulto así como para niño, por supuesto, cada una con prestaciones acertadas para la edad.
¿Qué marcas y modelos de plegables encontrarás?
Las marcas más influyentes del mercado ofrecen gran diversidad de productos, entre ellos patinetes eléctricos plegables para adultos o niños como el Moma Bikes Patinete,  el Takira V8 o el Xiaomi.  En nuestra web puedes conocer estos modelos, además, de cada una de sus características.

También, podrás ver comparativas como El Mejor patinete eléctrico Amazon de distintos modelos que pueden hacer la diferencia al momento de escoger.
¿Dónde comprar?
Modelos plegables puedes conseguir en muchos sitios, sin embargo, te recomendamos que visites tiendas online como Amazon.es o Media Markt, en donde encontrarás muchos modelos con las mejores ofertas del mercado.
¡Estamos seguros de que disfrutarás cada minuto encima de tu vehículo una vez que lo tengas!

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: