Patinetes Eléctricos Peugeot

Peugeot, es una reconocida marca a nivel mundial, considerada una de las empresas automotrices de mayor renombre. A pesar de que se inició como una empresa familiar, fabricantes de sierras. Actualmente la empresa parisina, cuenta con un recorrido de más de 200 años en la fabricación de automóviles. Sus ganas de innovar y avanzar, le han permitido crear desde molinillos de café hasta patinetes eléctricos Peugeot. ¡Atrévete a conocer todo sobre sus modelos!

Peugeot sabe muy bien que los patinetes ya no son juegos de niños. Hoy en día representan una solución de movilidad urbana, para las ciudades más congestionadas.

Permiten culminar recorridos en los lugares donde el coche no llega, así como también permiten desplazarse con un toque de diversión. Por lo que ha respondido con modelos como el E-Kick y el Electric Scooter Concept, dos patinetes eléctricos de Peugeot, que van más allá de un simple juguete.

¿Cómo nace el patinete eléctrico Peugeot?

La empresa suiza Micro Mobility, conocida por su trayectoria en la creación de patinetes decide trabajar en conjunto, con la reconocida empresa automotriz Peugeot ¿el motivo? Crear uno de los patinetes eléctricos más modernos y con prestaciones destacables para el mercado actual.

Peugeot Kick

El resultado de dicha alianza, fue el E-Kick, un patinete eléctrico con un elegante diseño francés y una gran tecnología suiza, que busca complementar y en ciertas ocasiones, sustituir el uso de los coches. Ya que este patinete eléctrico plegable permite llegar a lugares donde el coche no puede, ampliando el recorrido.

Además es más fácil de utilizar, lo que le convierte en el transporte ideal para circular por la ciudad.

¿Características de los patinetes eléctricos Peugeot?

Los patinetes eléctricos Peugeot han llegado a marcar historia en el mercado automotriz. Por lo que tanto la empresa Micro como la Peugeot, han hecho su mejor esfuerzo en crear productos atractivos. No solo a la vista, sino a un público en general.

Sin duda, han sido creados para un futuro mejor. Con la finalidad de brindar a sus usuarios, una manera de movilizarse cómodamente por la ciudad, específicamente por las urbes más congestionadas.

Por ello, son equipos que se han integrado a un vehículo Peugeot, sumándole un plus bastante atractivo, con prestaciones únicas a cada modelo, pero similares para beneficio de sus usuarios.  Entre las características más destacables, se encuentran las siguientes:

1. Diseño

El diseño demuestra el excelente y elegante gusto que tienen los franceses. Su diseño futurista invita, sin duda a unirse a la revolución de la movilidad sostenible. Convirtiéndolos en el deseo de muchas personas.

Se trata de equipos impactantes a primera vista, que a pesar de ser basado en colores clásicos, resalta el modernismo de la época y despierta un deseo a un futuro mejor.

2. Apertura y Plegado

El plegado es sencillo y muy intuitivo, aunque en un principio pueda parecer complejo. El diseño demuestra lo que la intuición puede deducir. Basta con unir el manillar a la plataforma, que a su vez se arquea un poco, formando una especie de asa, que facilita el traslado.

Para abrirlo solo se debe hacer el proceso de forma inversa, liberando el asa, que posteriormente permite un recorrido placentero.

3. Modos de conducción

Cuentan con diversos modos de conducción, los cuales han sido diseñados para complementar los movimientos del usuario. Ya que se trata de niveles de asistencia, que van desde un modo suave, que puede ir aumentado de manera progresiva para añadir un poco de adrenalina a los recorridos.

Por lo que es conveniente saber muy bien en donde se ubica el freno. Freno que a su vez se complementa con un freno motor, que permite energizar la batería, para una mayor duración.

4. Tecnología

La tecnología suiza que la empresa Micro ha aportado para ser incorporada en este patinete eléctrico, garantiza prestaciones que difícilmente otro modelo tenga.

Peugeot patin

No products found.


Cuentan con baterías que se recargan rápidamente al conectar al vehículo Peugeot, o a su cargador personal. Se trata de una batería de iones de litio, que otorga gran autonomía.

Además es posible conectarle a la app del Smartphone, para controlar algunas funciones del patinete.

Por otro lado, el motor otorga un impulso potente que permite alcanzar grandes velocidades, para un patinete eléctrico. Velocidad que se podrá adquirir después que el conductor de un primer impulso con su pierna. 

Sin duda se trata de vehículos de movilización personal, que comienzan a abrir una ventana a un mundo con menos contaminación ambiental.  Si deseas conocer más a fondo los patinetes eléctricos de Peugeot, te invitamos a recorrer nuestra web.

Descubre todo sobre el E-Kick y el Electric Scooter Concept. Dos patinetes con un mundo que recorrer.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: