patin con manillar

Patinete con Manillar vs Hoverboard ¿Cuál comprar?

Si tienes alguna duda sobre qué tipo de patinete elegir te ayudaremos a despejarlas, sabemos que en muchas oportunidades los usuarios no se deciden ya que no conocen con certeza las características del patinete con manillar y el hoverboard, por ello hemos decidido aclararlo.

Patinete con manillar y el hoverboard

Antes de escoger un modelo para comprar hay que tomar en cuenta ciertas consideraciones, como por ejemplo el hecho de que el patinete eléctrico con manillar posee dos o más ruedas y es realmente duradero. Se manejan por medio de un manubrio que controla el equilibrio y brinda mucha seguridad. Además, de que trabaja con un motor potente y el rendimiento es valorado.

Por otro lado los hoverboard son mucho más extremos ya que no tienen manillar sino un chip de equilibrio automático, por lo que la conducción depende del movimiento corporal y, además, algunos cuentan con giroscopios de 360°.

¿Cuál es más sencillo de conducir?

Por supuesto hay diferencias en conducir un patinete eléctrico con manillar y un hoverboard, estos últimos requieren mayor esfuerzo y más equilibrio. Sin embargo, es posible conducir ambos.

Es como cuando no enfrentamos por primera vez a manejar un coche o una bici, al principio existe cierto temor pero a medida que se va manejando se va cogiendo mayor confianza.

Aunque hay personas que a la primera impresión prefieren los patinetes eléctricos y dejan de lado los hoverboard.

¿Cuál comprar?

El hoverboard o aerotabla es un vehículo más extremo, los amantes de la velocidad lo adoran es más futurista y está de moda. A diferencia de lo que muchos piensan es muy seguro pero requiere sin duda buena condición física.

Los hoverboard son tecnológicamente geniales pero el precio de los modelos más equipados es elevado, eso sí se trata de los de mejor calidad. Algunos modelos llegan a costar entre 700 y 900 euros, así como hay otros muy económicos y de excelente calidad.

No products found.

Por su parte los patinetes eléctricos con manillar son un clásico por así decirlo. Podras encontrar infinidad de modelos a diferentes precios.

Sin embargo, la decisión de compra dependerá por completo de ti como usuario y de tus necesidades.

¿Qué influye en la elección?

La decisión entre uno y otro patinete se da generalmente por la velocidad de alcance de cada uno.

  • Mientras un patinete eléctrico alcanza velocidades de hasta 40 km/h (dependiendo de la marca).
  • Los hoverboard alcanzan una velocidad no mayor a 20 Km/h. De igual forma, la autonomía de ambos es completamente diferente.

Sin embargo, en las diferentes ciudades de España cuentan con una regulación de la velocidad implementada en parte por la DGT.

¿En que supera los Patinetes con Manillar a los Hoverboard?

Una de las mayores ventajas de los patinetes eléctricos por encima de los hoverboard es que si recorres largas distancia y se descarga la batería, tienes la opción de empujarlo con el pie.

 Mientras que el hoverboard lo tienes que cargar y buscar otro medio de transporte alternativo. En general, son utilizados para diversión no para transporte.

Por lo demás lo dejamos a la decisión de cada persona. Ambos son funcionales, dinámicos y sirven para desplazarse en terrenos urbanos pero no subestime a ninguno.

Sin duda cada uno tiene su encanto solo debes estudiar todos los aspectos positivos y de seguro los amarás.

¿Dónde comprar?

Ambos modelos son fáciles de conseguir tanto en tiendas físicas como online, pero antes de elegir te recomendamos que leas nuestras reviews y comparativas, seguramente en El Mejor Patinete Eléctrico Amazon o El Mejor Patinete Eléctrico Carrefour encuentres tu equipo ideal.

patinetes en alquiler 03

Próxima entrada

Compra o Alquiler de Patinete Eléctrico ¿Qué es mejor? ...