Patinetes Eléctricos Para Dos Personas

Los patinetes eléctricos para dos personas permiten que las parejas puedan disfrutar de paseos juntos, así como también permiten que puedas llevar a tu hijo al colegio o disfrutar de tardes de diversión. Una prestación que muchos creían imposible pero que ha surgido de la necesidad de muchas personas de trasladarse en sus patinetes eléctricos con un acompañante. De esta manera muchas marcas de patinetes eléctricos han decidido incluir más espacio o un asiento para que ambos pasajeros se sienten

Los patinetes eléctricos se han convertido en una gran ventaja de movilización principalmente en los países de la Unión Europea, por ello es que los fabricantes se empeñan en ofrecer cada vez más y mejores características, tal es el caso de los patinetes eléctricos para dos personas.

¡Acompañanos conocer todas las características de estos vehículos!

Ventajas de los patinetes eléctricos de dos personas

La ventaja más evidente de este tipo de patinete eléctrico es que pueden desplazarse dos personas a la vez. Es decir, que sin necesidad de usar otro medio de transporte los padres pueden llevar a sus hijos al colegio o trasladarse con su pareja.

Patin electrico dos

Lo que se convierte en un ahorro significativo de tiempo y dinero.

Otra ventaja destacable es que de esta manera se puede reducir el número de vehículos en las calles, lo que sin duda ayuda a disminuir el tráfico y la contaminación.

¿Cómo son los patinetes eléctricos para dos personas?

  • Básicamente se trata del mismo funcionamiento con la diferencia  de que estos patinetes deben tener una estructura de mayor resistencia, siendo capaces de soportar hasta 200 kg de peso.
  •  Cuentan con motores potentes que permiten alcanzar velocidades máximas de hasta 50 kilómetros por hora en algunos modelos.
  • De igual forma, las baterías suelen ser de iones de litio y por lo general, son utilizadas dos en un solo equipo, permitiendo que algunos modelos pueden alcanzar hasta 120 Kilómetros.
  • Para que los recorridos sean suaves y muy placenteros estos patinetes suelen incluir amortiguadores y manillares un poco más amplios.
  • Además, suelen incluir tecnologías como luces led en la parte frontal y trasera, Bluetooth y alarmas.
  • Los diseños que son más sencillos y similares a los de una persona cuentan con una base  que se puede plegar y desplegar para sacar un asiento que se incorpora en el soporte del manillar.
  • Los que son más grandes tipo moto cuentan con dos asientos, son los conocidos patinetes eléctricos biplaza.

También está el patinete de base doble que suelen ser usado por niños. Cuenta con dos bases de soporte, una para cada pasajero. Son modelos de menor velocidad y autonomía pero se presentan en muchos colores y diseños. De manera que pueda ser usado por todo tipo de personas.

¿Cuánto vale un patinete eléctrico para dos personas?

El precio dependerá básicamente de la marca y el modelo pero en general suelen ser modelos más costosos que el resto, rondando y superando en algunos casos los 1000 euros.

Sin embargo, el coste se equipara en el gasto que se deja de hacer al utilizar un patinete eléctrico, más aún si pueden ir dos personas.

patinete dos personas

No products found.


Tomando en cuenta que por circular en patinetes eléctricos no se paga impuesto, no se requiere de carnet de conducir, seguro, uso de combustible, ni fluidos adicionales.

Si quieres saber un poco más del tema te invitamos a leer nuestro post, sobre ¿Cuánto vale un patinete eléctrico?

¿Por dónde se puede circular con un patinete para dos personas?

Las normativas para la circulación de los patinetes eléctricos todavía están en estudio. Esto debido a que el crecimiento de este tipo de vehículos en las calles ha sido demasiado rápido.

Sin embargo, en la mayoría de las ciudades de España son los ayuntamientos que se encargan de la regulación de estos vehículos. Por lo que dependerá de la ciudad en donde te encuentres. 

En general, han prohibido las aceras y dependiendo de patinete eléctrico se podrá circular por el carril de bicis o por la calle.

¿Dónde comprar un patinete para dos personas?

En diferentes tiendas físicas  y online se pueden conseguir. Sin embargo, nosotros nos hemos dado el trabajo de reunir en una sola sección los mejores modelos del mercado para ayudarte a elegir.

No solo eso, también hemos recopilado la información más completa que tanto el fabricante como los usuarios han podido ofrecer. Redactamos de forma amena Reviews y comparativas como El Mejor Patinete Eléctrico Amazon. Las cuales te permitirán escoger más fácilmente.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: