NineBot Segway ONE S2

Nuestra puntuación:

Monociclo eléctrico con grandes características, destacándose por la velocidad y la potencia que alcanza.

Pros
  • Buena velocidad y autonomía
  • Puede funcionar con una sola batería
Contras
  • Precio un poco elevado en comparación con otros
  • Peso elevado en comparación con la media
Ver en Amazon

Review

El segway one S2 de la marca NineBot se muestra con un diseño casi irreal, muy futurista con un toque de elegancia único, que lo hace resaltar entre la gran variedad del mercado. La combinación ideal entre potencia, diseño y autonomía que podría llevarte a cualquier destino.

Diseño NineBot Segway One S2

Reconocidos por presentar quizás los diseños más sorprendentes del mercado, Ninebot le da un toque único y especial al NineBot Segway One S2 para que pueda lucirse en las calles con algo más que su equipamiento.

Se trata de una estructura con unas dimensiones de 41,9 x 18,2 x 44,8 cm y un peso de 12,3 kg, elaborada en aleación de aluminio de excelente calidad y cubierta con resinas resistentes. Un equipo que se pinta de color blanco para introducirse en el mercado de una manera elegante, que a gustos del conductor se puede llenarse de color y diseños sorprendentes.

Además, cuenta con un asa de agarre superior que no se nota a menos que se lleve cargado por la misma. A ello se le añade unas luces led en toda su circunferencia.

En cada lateral se pueden observar dos posa pies fabricados en aluminio y cubiertos por goma anti deslizante.

En la parte inferior una rueda de goma hinchable de 14 pulgadas se deja ver en el diseño, esta permite que los recorridos sean suave sin que las vibraciones lleguen a la espalda del conductor.

No por casualidad todo su sistema electrónico está sellado de forma hermética, por lo que tiene un certificado ip54 que garantiza la resistencia frente a polvo, agua, radiaciones, etc.

Potencia y velocidad NineBot

Un equipo que no solo por fuera es impresionante, ya que en su interior los fabricantes han decidido colocar un eficiente motor sin escobillas (de fácil mantenimiento) con una potencia de 500W, el cual tiene la capacidad para que el vehículo se desplace a una velocidad de 24 km/ subiendo pendientes de hasta 15 grados de inclinación.

Para ello requiere de energía, por lo que en este caso no han colocado una sino dos baterías de iones de litio con una capacidad de 310V, ubicada una de cada lado del patinete, las cuales requieren de una carga completa de solo 3 horas para garantizar una autonomía de 30 km de recorrido, con un peso de 120 kg.

La autonomía y la velocidad pueden disminuir dependiendo del peso del conductor, las irregularidades del terreno y el nivel de carga de batería.  Según el fabricante este modelo puede trabajar con las dos o con una sola batería reduciendo su velocidad y su autonomía.

Cuenta con un sistema BMS (Sistema de Gestión Inteligente de la Batería) que permite un control exhaustivo minimizando los fallos de la batería y garantizando su vida útil. Ante cualquier imprevista una alarma sonará.

Tecnología y seguridad de primera

Este modelo cuenta con una tecnología de primera que caracteriza a la empresa Ninebot, un sistema de giroscopio que permite al vehículo moverse sin problemas.

Esto se combina a su vez con un acelerómetro y un sistema de sensores que permiten que el equipo capte los movimientos del cuerpo del conductor acelerando y frenando cuando es debido, lo que evitará que la persona ruede hacia el piso con cada impulso del segway one s2.

También cuenta con un sistema de conectividad por Bluetooth que permite conectar el vehículo a un teléfono móvil y controlar la velocidad, nivel de batería, kilometraje, color de luces, etc, por medio de una aplicación.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    500 W
  • Autonomía:
    30 h
  • Velocidad:
    24 Km/h
  • Peso:
    12,3 Kg
  • Pantalla Digital:
    No
  • Tipo de Batería:
    Litio
  • Voltaje Batería:
    310 V
  • Tamaño Rueda Delantera:
    14 pulgadas
  • Tamaño rueda Trasera:
    14 pulgadas
  • Tracción:
    Total
  • Tiempo de Carga Total:
    3 h
  • Dimensiones:
    41,9 x 18,2 x 44,8 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.