Nine Bot ONE E+

Nuestra puntuación:

Es un patinete de una sola rueda con un diseño muy tecnológico con luces LED en colores y un motor de 1500 W.

Pros
  • Autonomía de entre 30 y 35 km/h
  • Conducción intuitiva y muy estable
Contras
  • Ruedas neumáticas que pueden pincharse
  • Pesado en comparación con otros modelos
Ver en Amazon

Review

El One E+ es un patinete eléctrico de una rueda desarrollado por la marca NineBot, reconocidos en el mercado por el gran nivel de tecnología que sus productos demuestran. Un vehículo pensado para volver a ser niño en un solo giro. ¡Atrévete a descubrir el Nine Bot One E!

Diseño Nine Bot One E

Un diseño atrevido que invita a vivir los días llenos de adrenalina y a la vez se viste de blanco para ser el vehículo unipersonal de mayor elegancia.

Se trata de una carcasa con forma circular que ha sido fabricada en una ligera aleación de aluminio, cubierta de resina de elevada resistencia a ralladuras y componentes plásticos de alta calidad.

Además incluye una banda lumínica en toda la circunferencia de la estructura que sin duda le hace resaltar

A los laterales de la estructura del Nine Bot One E + se encuentran unos posapies. Estos están fabricados de aluminio de la mejor calidad y pueden ser plegados y desplegados con facilidad soportando un peso de 120 kg.

En la parte inferior se puede observar cómo sobresale una rueda de aluminio con una cámara hinchable con 16 pulgadas. La medida perfecta para transitar por diferentes tipos de terreno sin riesgos, además, de evitar grandes vibraciones que pueden afectar el funcionamiento del equipo.

En total el Nine Bot One tiene unas dimensiones de 47,6 x 17,5 x 45,3 cm y un peso de 14 kg. No es el más compacto y tampoco el más ligero del mercado pero es muy fácil de cargar y guardar, ya que en la parte superior de su estructura esconde un asa de agarre bastante cómoda.

Velocidad y autonomía superior

El NINE BOT ONE E+ no solo cuenta con un diseño fuera de serie sino que ha sido equipado para sobresalir en las calles de España y en cualquier lugar, por lo que los fabricantes le han colocado un motor sin escobillas de 500W que le permite recorrer las calles a una velocidad de 22 km/h, subiendo cuestas inclinadas con facilidad.

Para el funcionamiento eficiente del motor el equipo requiere de la energía que una batería le garantiza, por ello le han colocado una batería de iones de litio de 132 Wh que permite que el vehículo se desplace de manera autónoma durante 30-35 km. Siempre que haya recibido una carga de 3 horas.

Sin embargo, la velocidad y la autonomía pueden presentar variación dependiendo del peso de conductor, de la carga de la batería y de las irregularidades que se presenten en el camino.

Tecnología y seguridad a la medida

 En Ninebot se han esmerado en hacer del funcionamiento del One E+ sencillo e intuitivo, sin embargo, hay que tomarse unos días para manejarlo con destreza.

Este incluye un giroscopio que permite rodar sin parar, junto un acelerómetro que regula su velocidad, esto sumado a una serie de sensores que permiten que el conductor con sus movimientos controle el equipo. Luego de tener el equilibrio preciso el trabajo está hecho, solo falta ir a la calle y rodar sin parar.

Cuenta con tres modos de conducción entre los que se encuentra el de principiantes, uno normal y el Sport, estos pueden ser seleccionados con facilidad desde el móvil con una aplicación.

Ya que cuenta con conectividad Bluetooth que permite ir conectado en todo momento y controlar el nivel de batería, la velocidad, el kilometraje y el color de la banda de luces LED presente en la carcasa. También se puede bloquear el funcionamiento para evitar robos.

Opiniones de los usuarios del NINE BOT ONE E+

Los usuarios coinciden en que el Nine Bot One E + es un vehículo ideal para desplazarse por la ciudad. Es resistente, potente y tiene una buena autonomía.

Sin embargo, resulta un poco pesado y la rueda puede espicharse por pinchazos.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    500 W
  • Autonomía:
    35 h
  • Velocidad:
    22 Km/h
  • Peso:
    14,2 Kg
  • Pantalla Digital:
    No
  • Tipo de Batería:
    Litio
  • Tamaño Rueda Delantera:
    16 pulgadas
  • Tamaño rueda Trasera:
    16 pulgadas
  • Tracción:
    Total
  • Tiempo de Carga Total:
    3 h
  • Dimensiones:
    45,3 X 47,6 X 17,5 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.