Patinetes Eléctricos Moma Bikes

Moma Bikes, una marca que ha llegado para hacer historia en el mundo de la movilización personal, con productos para todo tipo de público. Se presentan entre las mejores marcas de patinetes eléctricos. Sus novedosos diseños, gran tecnología y excelente material, les han permitido convertirse en los favoritos del público. Te invitamos a conocer sus mejores modelos.

 

Moma Bikes es una empresa española con más de 15 años en el sector de la movilidad. 15 años de experiencia vendiendo productos de la mejor calidad, siendo reconocidos principalmente por la calidad de sus bicicletas.

Patin moma

No products found.

Sin embargo, la rama moma bikes patinete eléctrico, ha sabido adueñarse del público. Aumentando cada vez más, el número de modelos en el mercado nacional e internacional.

Características de los patinetes eléctricos Moma Bikes

Los vehículos de la marca, van evolucionando a medida que el tiempo pasa. Los ingenieros de la marca, no se detienen en el desarrollo y trabajan continuamente en rediseñar y adaptar nuevas tecnologías.

Estos se destacan entre las demás marcas, por las siguientes características.

1. Resistentes y duraderos

Los fabricantes garantizan la resistencia y durabilidad de sus productos, utilizando materiales de calidad. En su mayoría utilizan aluminio para la fabricación de los patinetes eléctricos Moma. Material resistente, duradero y capaz de aguantar los cambios del ambiente y del uso continuo, sin deteriorarse.

En algunos casos también utilizan fibra de carbono, para crear patinetes eléctricos moma bike, realmente sorprendentes.

Ambos materiales garantizan la durabilidad de los equipos en el tiempo. Así como también que sean patinetes ligeros, resistentes  y muy atractivos a la vista.

2. Diseños precisos

Los patinetes eléctricos Moma son desarrollados con un diseño elegante, por así decirlo. Los fabricantes utilizan una combinación de colores que no suele variar del negro y plateado. Por lo que pueden dar la impresión de que son patinetes eléctricos para adultos.

Sin embargo, la marca española produce patinetes Moma tanto para adultos como para niños. La diferencia básicamente se encuentra en la potencia, autonomía y velocidad.

3. Cómodos

Estos patinetes son considerados cómodos, principalmente porque en general cuentan con una tabla amplia, en donde el conductor puede llevar sus pies tranquilamente, sin riesgo de que se salgan.

Moma bikes

Además, desarrolla patinetes eléctricos con sillín que permite realizar recorridos largos por la ciudad. Estas además se les puede retirar el sillín, si el conductor lo desea.

4. Plegables

Todos los modelos tienen la ventaja de ser plegables. Una prestación bastante importante al momento de cargar y transportar.

Esto les permite ser llevados a todos lados, con mayor facilidad.

Ventajas de tener un patinete eléctrico Moma Bikes

  • Los patinetes de la marca, tienen el diseño perfecto para ser utilizados por todo tipo de personas.
  • Son sencillos, de colores neutros, amplios y cómodos.
  • Además son bastante ligeros a pesar de que son creados con estructuras de líneas finas.
  • Estos vehículos de movilización personal, permiten recorrer las calles sin contaminar. Ahorrando tiempo y dinero, al mismo tiempo que permite disfrutar cada recorrido

¿Dónde comprar patinetes de Moma Bikes?

Se trata de una marca española de mucho renombre. De hecho se ubica entre las mejores marcas de patinetes eléctricos. Por lo que sus productos pueden conseguirse tanto en tiendas físicas distribuidoras de la marca, como en plataformas online, como Amazon, en donde por supuesto resulta más sencillo comprar.

Para que tengas una idea de que modelo elegir, hemos preparado una serie de post, con los modelos más destacados del mercado. Reviews y comparativas completas que te permitirán una mejor elección antes de comprar.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: