Kawasaki KX-PRO 6.5”

Nuestra puntuación:

Patinete eléctrico de la marca Kawasaki con diseño deportivo y muy juvenil. Perfecto para pasar días llenos de diversión.

Pros
  • Buena autonomía
  • Tiene luces led
Contras
  • No tienen bluetooth
  • No tiene altavoces
Ver en Amazon

Review

El KX-PRO 6.5” es un hoverboard eléctrico perteneciente a la muy reconocida marca Kawasaki, un equipo que han decidido llevar al mercado vehículos de movilidad personal con la finalidad de complacer a sus diferentes tipos de usuarios.

 ¡Un giro completo en la marca al estilo hoverboard!.

Diseño Kawasaki KX-PRO 6.5”

El patinete eléctrico sin asiento Kawasaki se presenta al mercado de una manera particular, que a simple vista los amantes de la velocidad en dos ruedas son capaces de reconocer, ya que su colores característicos resaltan para hacer honor a la marca.

Se trata de una tabla elaborada en materiales de la mejor calidad cubierta de color negro, con superficie de apoyo amplia de un color verde brillante antideslizante, perfecta para que el usuario no se deslice mientras conduce. 

Kawasaki KX-PRO 6.5”

A cada lado un guardabarros cubre por completo la parte superior de las ruedas, lo que evita que la suciedad del piso que las ruedas levantan, llegue hasta el conductor.

Para completar dos ruedas de goma dura y resistente de 6,5 pulgadas acompañan este modelo. Son pequeñas pero perfectas para desplazarse por superficies lisas en la ciudad.

En total este patinete eléctrico dos  ruedas tiene  unas medidas de 584 x 225 x 178 cm y un peso de 10.5 kg.

Kawasaki KX-PRO 6.5”

Un modelo pequeño y compacto que se separa del suelo unos 11 cm, siendo ideal para que los chicos jueguen con un equipo de gran calidad.

Potencia acertada

Dos pequeños pero potentes motores de 250W sin escobillas le dan la potencia acertada a este vehículo para rodar a la mejor velocidad. Sumados le dan un total de 500W que permite que el hoverboard Kawasaki se desplace a una velocidad de 15 km/h, con un peso que no supere los 100 kg.

Para el buen funcionamiento en ambos motores también han integrado una batería de iones de litio con una capacidad de 4400mAh y 36V. 

La cual debe recibir una carga completa de 3 horas para garantizar que el equipo recorra 20 km de forma autónoma, permitiendo además subir cuestas con más de 15 grados de inclinación.

Kawasaki KX-PRO 6.5”

Kawasaki seguridad precisa

El patinete eléctrico Kawasaki es un dispositivo sencillo con prestaciones acertadas para ser un vehículo de primera calidad. Cuenta con un sistema de luces led que permiten la iluminación apropiada del camino y permite que el resto de los conductores lo visualice.

Kawasaki KX-PRO 6.5”

Es un equipo de manejo intuitivo, la tecnología giroscópica que lo acompaña permite que el equipo capte los movimientos del conductor dirigiendo a la tabla en la dirección correcta.  

También cuenta con un sistema de frenado por equilibrio. 

El conductor acelera al moverse hacia adelante y frena en el momento que regresa a su posición de inicio.

Opiniones de los usuarios del Kawasaki KX-PRO 6.5”

Entre las diferentes opiniones que los usuarios han realizado sobre el Kawasaki KX-PRO 6.5” se encuentra coincidencia en que es un equipo elaborado con materiales de excelente calidad, capaz de cumplir con el propósito.

Es resistente, potente y con buena autonomía. 

Lo único que le falta según algunos usuarios es un poco de tecnología, como altavoces y bluetooth.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    500 W
  • Autonomía:
    20 h
  • Velocidad:
    15 Km/h
  • Peso:
    10,5 Kg
  • Pantalla Digital:
    No
  • Tipo de Batería:
    Litio
  • Voltaje Batería:
    36 V
  • Tamaño Rueda Delantera:
    6,5 pulgadas
  • Tamaño rueda Trasera:
    6,5 pulgadas
  • Tracción:
    Total
  • Tiempo de Carga Total:
    3 h
  • Dimensiones:
    584 x 225 x 178 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese