Patinetes Eléctricos Kawasaki

Kawasaki es una marca Japonesa reconocida a nivel mundial, básicamente por sus sorprendentes motocicletas. Se trata de una empresa que se dedica a crear productos innovadores, que vayan evolucionando al mismo paso o más allá, de lo que evoluciona la sociedad. Por lo que han decidido llevar la mejor calidad japonesa, al mundo de los patinetes eléctricos. Equipos compactos, ligeros y perfectos para cualquier lugar. ¡Ven a descubrirlos con nosotros!

Decidió crear patinetes eléctricos Kawasaki, y ubicarse entre las mejores marcas, al igual que lo hace en el mundo de las motos.

Kawasaki plegable

Básicamente Kawasaki es experto en crear motocicletas. Sin embargo, produce diversos productos de tecnología aeroespacial y por supuesto, no se permitía quedarse atrás. Así que empezó a crear patinetes eléctricos, que permiten  facilitar el traslado de las personas.

¿Cómo son los patinetes eléctricos Kawasaki?

Al ser creadores de vehículos de motor sorprendentes,  saben muy bien, que la resistencia es la clave para la durabilidad de un producto. Es por eso, que para la fabricación de sus equipos utiliza materiales de la mejor calidad, resistente a los impactos y que además sea resistente a los factores ambientales y al uso continuo.

En general, la mayoría de los patinetes de la marca han sido elaborados en aluminio de la mejor calidad. Un material de gran resistencia, que además les permite ser livianos y fáciles de llevar.

Dicho material suele ser combinado con plástico de gran dureza y a la vez mucha flexibilidad, que permite movilizarse y hacer piruetas con tranquilidad. Siendo además capaces de soportar un poco más de 100 kilogramos.

Diseños Kawasaki

Se presentan con diseños precisos, bastante compactos. Es decir que nada les sobra y nada les falta, estéticamente. Cada uno de los modelos se muestra con la combinación en colores negro y verde. Los cuales  representan a la marca en cada uno de sus productos.

Kawasaki, patinetes eléctricos con manillar y sin manillar

Kawasaki ha llevado al mercado patinetes eléctricos con manillar y  sin manillar, perfectos para adaptarse al conductor ideal.

En el caso de los modelos con manillar, son equipos de líneas finas, bastante ligeros y con la capacidad de plegarse. Lo que los hace ideales para llevar a cualquier lugar.

Kawasaki hoverboar

No products found.


En el caso de los patinetes eléctricos sin manillar o hoverboard Kawasaki, se presentan con estructuras de líneas curvas, en los colores clásicos de la marca.

Son ligeros y fáciles de transportar en el bolso accesorio, que suelen llevar.

Neumáticos Kawasaki

Los neumáticos de estos equipos gozan de la misma calidad que lo hacen cada vehículo Kawasaki. Son resistentes, duros y suaves a la vez, permitiendo paseos más suaves, seguros y muy divertidos.

Además, dependiendo de sus neumáticos, pueden ser usados en la ciudad o en terrenos más irregulares, como la arena o la montaña.

¿Quién puede usar un Kawasaki?

Son vehículos que pueden ser usados por todo tipo de usuarios. La combinación de colores clásico, les hacen perfectos tanto para chicos. De igual forma pueden ser utilizados por niños, jóvenes y adultos.

Seguridad Kawasaki

Kawasaki sabe que la confianza de sus clientes es fundamental, por ello garantiza equipos seguros para todos los usuarios.

Es por ello, que sus patinetes eléctricos con manillar cuentan con un sistema eléctrico en la parte trasera, además de una lija anti resbalante en la tabla, que permite que el conductor no se deslice mientras se desplaza.

De igual forma los hoverboard, cuentan con superficies con gomas antideslizante. De esta forma tanto niños como adultos podrán disfrutar de paseos divertidos y muy seguros.

Para su control cuentan con sensores de movimiento que permiten el control con solo moverse hacia delante y hacia atrás.

Además cada uno de los modelos sale al mercado, luego de las más completas pruebas de calidad. Garantizando que se llevan a cabo todas las medidas de la Unión Europea, garantizando en  una etiqueta con los certificados de seguridad.

Prestaciones Kawasaki

En su mayoría los modelos con manillar cuentan con una pantalla que permite controlar al menos la velocidad y  el nivel de batería.

Los motores Kawasaki pueden variar dependiendo del modelo, pudiéndose llevar en muchos casos a una velocidad de 20 kilómetros por hora, para subir pendientes de hasta 30 grados. Y con autonomías de hasta 20 kilómetros.

¿Dónde comprar Kawasaki?

Muchas tiendas físicas y online cuentan con los productos Kawasaki. Pero para hacerte el trabajo más fácil, hemos recopilado la mejor información y la hemos plasmado en reviews completos y perfectos para ayudarte a elegir el modelo ideal, de acuerdo a tus necesidades.

Es muy sencillo, solo debes hacer clic, en el modelo que más te llame la atención.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: