Infiniton Urban Shuttle Rosa

Nuestra puntuación:

Llamativo y eficiente patinete eléctrico hoverboard, prfecto para que las chicas puedan disfrutar de tardes de velocidad.

Pros
  • Tiene luces LED en la parte delantera
  • Superficie antideslizante
Contras
  • No tiene bluetooth
  • No tiene altavoces
Ver en Amazon

Review

El  Urban Shuttle Rosa es un patinete eléctrico hoverboard creado por la marca Infiniton, con la finalidad de brindar a sus usuarios la oportunidad de disfrutar de un poco de velocidad con el mejor estilo.

Diseño rosa del Urban Shuttle

Un diseño sencillo pero con un bonito color presenta el Urban Shuttle. Se trata de un patinete eléctrico rosa con una carcasa elaborada en plástico de elevada resistencia. Es de tamaño compacto pero la superficie de apoyo de los pies es lo suficientemente amplia para que el conductor se pare con comodidad.

Además, se encuentra recubierta por una goma de color negro antideslizante para mayor seguridad.

Unas ruedas de 6,5 pulgadas fabricadas en goma dura acompañan a este modelo, con un diseño plateado en cada lateral. Estas permiten que los paseos se realicen con suavidad sin sentir las irregularidades del camino.

Están protegidas por un guardabarros de cada lado, con la finalidad de proteger al conductor.

Potencia a dos ruedas

 Este pequeño patinete eléctrico de dos ruedas cuenta con una potencia superior a la que a simple vista parece. En cada una de ellas le han ubicado un motor de cubo sin escobillas, con una potencia de 350W cada uno para sumar una potencia máxima de 700W. La potencia indicada para que el vehículo vaya a 10 km/h con un peso de 70 kg.

Para que funcione de forma adecuada le han incluido una batería de iones de litio de 36V y 3.0 Ah, esta permite que el vehículo recorra distancias de 14 km, de manera autónoma.

Antes de empezar cada recorrido el patinete debe pasar por un tiempo de carga de 3,5 horas.

En la mayoría de los vehículos eléctricos la autonomía y la velocidad se pueden ver afectadas por el peso del conductor, el nivel de carga de la batería y por las irregularidades del camino.

Tecnología y seguridad justa

El Infiniton Urban Shuttle Rosa ha sido diseñado para un manejo intuitivo, lo que se relaciona de forma directa con el nivel de seguridad. Consiste en una tecnología de giroscopio que hace que el patinete tome la dirección que el usuario indica con su propio cuerpo.

Es decir que el equipo irá hacia adelante cuando el conductor se incline en esa dirección y frena cuando el usuario regrese a su posición inicial.

Para que cada paseo sea divertido y seguro, también, le han colocado un par de luces led en la plataforma de apoyo, estas permiten iluminar con claridad el camino por donde se va a pasar, permitiendo también que se sea visualizado por los demás conductores.

Opiniones de los usuarios de Urban Shuttle Rosa

Las diferentes opiniones sobre el  Infiniton Urban Shuttle Rosa coinciden en que es un patinete eléctrico para niños con una excelente relación calidad precio.

El único inconveniente que comentan es que no incluye funda para transportar, sin embargo, puede ser adquirida a un buen precio por separado en tiendas online como Amazon.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    700 W
  • Autonomía:
    14 h
  • Velocidad:
    10 Km/h
  • Pantalla Digital:
    No
  • Tipo de Batería:
    Li-Ion
  • Voltaje Batería:
    36 V
  • Tamaño Rueda Delantera:
    6,5 pulgadas
  • Tamaño rueda Trasera:
    6,5 pulgadas
  • Tracción:
    Total
  • Tiempo de Carga Total:
    8 h
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.