Patinetes Eléctricos FatBoy

Los patinetes eléctricos Fatboy han llegado para marcar dos estilos y crear el modelo perfecto. Clásico, atrevido, estos excelentes patinetes brindan una sensación de libertad, anhelada por muchos. Son muy cómodos y cuenta con sistema de seguridad, para que el conductor esté protegido en todo momento. ¡Andar en uno de estos, es sin duda un estilo de vida distinto!

Si eres de esas personas que les encanta la diversión y estás dispuesto a utilizar formas de transporte no convencionales. Entonces los patinetes eléctricos Fatboy son ideales para ti.  Romper la rutina y adentrarse a nuevas experiencias, solo lo hacen los más valientes.

Patin Fat boy

Por ello queremos mostrarte las ventajas de contar con uno de los patinetes más vendidos a nivel mundial. Siente la diferencia de manejar un vehículo capaz de sobrepasar todo tipo de obstáculos. ¡Al fatboy, no hay terreno que lo frene!

Fatboy, diferentes a los demás, similares entre ellos

Todos los patinetes eléctricos con asientos tienen características propias de cada marca. Sin embargo, los FatBoy son únicos.

Están 100% inspiradas en las motos tipo Harley Davinson y otros en los mejores modelos de Scooter.

En el mundo de los patinetes, los Fatboy se conocen como los más rudos del mercado. Poseen amplias ruedas, manubrios fuertes y resistentes y lo mejor es el tamaño y el peso perfecto. Son lo suficientemente grandes, para poder desplazarse con comodidad en la ciudad.

Características de los Patinetes eléctricos con asiento FatBoy

1. Ruedas amplias

Una de las características más resaltantes de estos patinetes, son las ruedas. Estas son realmente amplias, perfectas para soportar todo tipo de terrenos. Cada rueda tiene 18 pulgadas de grosor, han sido creados para soportar los terrenos más inclemente.

Estos neumáticos son resistentes, anti resbalantes y aguantan altas temperaturas. Con estos patinetes eléctricos podrás disfrutar durante todo el año. No hay terrenos que se resista, nada lo detiene. Puedes viajar en arena, suelos húmedos e incluso en grama y gradillas.

Soportan una inclinación de cuestas de 15° hasta 30°.

2. Diseño clásico e impetuoso

El diseño es moderno pero a su vez conservan las líneas clásicas. Todos los componentes son de primera calidad. El fabricante se dedica expresamente a conservar cada detalle y el resultado es evidente, un patinete eléctrico con estilo y personalidad.

3. Características técnicas

Cada modelo es único, pero poseen motores similares, con potencias que alcanzan mucho más velocidad que otros patinetes eléctricos con asiento. En general vienen con baterías de litio, para certificar la autonomía.

Además, estos modelos tienen amortiguadores realmente eficientes. Con ellos sentirás que vuelas.

4. Siempre seguros

El movimiento es suave y las curvas más intensas no serán un problema. Mantiene el equilibrio en todo momento y lo mejor son completamente seguros.

Están creado para personas con personalidad y gustos exigentes. Los aventureros aprovechan al máximo todas las cualidades.

Una de las principales ventajas son los chasis reforzados lo que los convierten en un patinete potente. No dudes en ningún momento que te divertirás, la aventura durará por muchos años.

5. Tecnología de primera línea

Muchos modelos de patinetes FatBoy tienen incorporados decenas de elementos adicionales para que los usuarios viajen de forma cómoda. Algunos tienen luces LED para mejor visibilidad en las noches. Otros cuentan con pantallas de última generación LCD, multifuncional para tener el control en todo momento.

Por otro lado se encuentran modelos con sistemas antirrobos y conectividad por Bluetooth. 

Todas estas ventajas van en un mismo producto. Por ello, se dice que es una de las opciones más atractivas del mercado y que pondrá a pruebas a grandes y chicos.

¿Cuáles son los patinetes Fatboy más recomendados?

Como es de esperarse la competencia por el mejor patinete FatBoy está muy cerrada. Deliberar cuál es mejor o peor, es una tarea realmente difícil ya que por sí solo, el producto es realmente bueno.

Sin embargo, cada fabricante se ha dedicado a colocar su toque en cada uno de los patinetes eléctricos, dejando en claro que todos los modelos y las marcas son de excelente calidad.

En el caso de los patinetes Urban Fox la gran mayoría de las críticas son positivas. Son ensamblados en su totalidad en Alemania y tienen decenas de diseños. Cualquier europeo desearía tener uno aparcado en su garaje.

Desde su aparición muchas personas se convirtieron en verdaderos fanáticos. Y como no hacerlo, los patinetes eléctricos FatBoy son realmente llamativos, donde se estacione o se exhiban, siempre son el centro de atención.

Además son potentes, simulan a la perfección a las motocicletas. Con los patinetes FatBoy podrás viajar por toda la ciudad e incluso en terrenos extremos.

Fatboy

No products found.


Cuentan con un par de ruedas grandes de 18 pulgadas. Y  todos los modelos cuentan con baterías de iones de litio, que van desde los 60V hasta los 12 amperios.

Se trata de patinetes eléctricos con una autonomía superior y alcanzan velocidades mayores a los 40 km/h. Soportan inclinaciones en cuestas de hasta 30°. Con ellos de seguro las distancias serán más cortas y los viajes más placenteros.

Otra ventaja de los FatBoy Urban Fox es que logran soportar un peso de hasta  200 kg. Ya los usuarios de tallas grandes, no tendrán que excluirse de montar alguno de estos patinetes. Los puedes escoger en diferentes y modernos colores.

Todos los patinetes eléctricos con asiento están permitidos para transitar en Europa.

Sin embargo, ciertas regulaciones se han establecido en algunas ciudades y han limitado las zonas donde transitar. Pero de igual modo existen muchas rutas y lugares donde te puedes estacionar.

Patinetes eléctricos FatBoy ¿Ideal para todas las edades?

Una de las desventajas que tienen los patinetes eléctricos en general es que no están destinados para todo tipo de personas, ya sea por razones de peso de los usuarios o por lo difícil que resulta conducirlos.

Los FatBoy no tienen ese problema, ya que tienen un sillín y ruedas más gruesas para poder equilibrarlo mejor, es ideal para niños, jóvenes y adultos.

La edad mínima recomendada para los niños va a partir de los 12 años

Sin embargo, existe un modelo más pequeño para niños que no superen los 8 años. Se trata del FatBoy Revenge un patinete de menor peso y con un sillín más amplio pero con las mismas ventajas de otros modelos. Son muy rápidos y a su vez muy seguros.

Razones para elegir un patinete FatBoy

No hay duda de que estos todo terreno, son una buena opción como vehículo de movilidad personal. Más allá de lo moderno de sus diseños y la comodidad que ofrecen al viajar, existen otras razones para preferir este tipo de patinetes entre las que podemos destacar:

  • Seguridad: Estos patinetes son muchos más estables y seguros que el resto. Además son fáciles de manipular y el riesgo de caídas se reduce notablemente.
  • Resistentes: Son vehículos capaces de soportar terrenos rebeldes. Son excelentes tanto en la lluvia como en arena. Siendo capaces de soportar largos viajes.
  • Velocidad y Autonomía: Los FatBoy logran velocidades entre 45 y 55 Kilómetros dependiendo del modelo. Esto se puede gracias al motor y al tipo de batería.

Es posible que la carga resista 2 o 3 días, dependiendo del uso. Sin embargo, esta batería dura mucho más que otros patinetes y reduce el riesgo de quedarse varado por falta de energía.

  •  Comodidad: Nada mejor para viajar en un patinete eléctrico que ir sentado. Los sillines son lo suficientemente acolchados para no sentir el impacto en caso de encontrar desniveles en el pavimento o pasear en calles apedreadas.          
Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: