Electronic Star V6

Nuestra puntuación:

Es un scooter patinete plegable muy sencillo, de potente motor. Ideal para distancias cortas.

Pros
  • Manillar ajustable
  • Frenos de buena calidad y larga duración
Contras
  • No tiene luces
  • No tiene suspensión
Ver en Amazon

Review

El V6 es un patinete eléctrico para niños fabricado por la marca Electronic Star. Una combinación perfecta entre diseño, color y potencia capaz de llevar a cualquier pequeño a las estrellas.

Diseño Electronic Star V6

Posee una estructura fabricada en acero de la mejor calidad con una superficie de apoyo de polímeros resistente  al uso y al paso del tiempo.

Dicha estructura está formada por una combinación de líneas gruesas curvas y rectas que dan origen a una superficie de apoyo amplia, con unas dimensiones de 51 x 13 cm y cubierta con  material antiresbalante en la superficie superior, lo que permite que los chicos jueguen con tranquilidad.

Electronic Star V6

Este patinete eléctrico plegable es muy sencillo de doblar y cargar a cualquier lugar, además, su manillar es ajustable 5 cm por lo que puede adaptarse fácilmente sin importar la altura del conductor.

Posee mangos de agarre con goma antideslizante de color negro, sin embargo la estructura puede cubrirse de cualquier color. Pudiendo elegir entre un patinete eléctrico rosa, uno azul, rojo o negro.

Electronic Star V6

El diseño se completa con unas ruedas de goma dura y transparente o negras dependiendo del color de estructura, con un diámetro de  13,5 cm.

Electronic Star V6

Perfectas para recorrer las calles sin que sufran desgaste, brindando además suaves recorridos y siendo capaces de soportar una carga de 80 kg.

Potencia correcta

Se trata de un equipo equipado para que los más pequeños disfruten de tardes de juego a toda velocidad. Por lo que los fabricantes han decidido colocar un motor eléctrico con una potencia de 100W.

El cual han ubicado en la parte trasera, con la finalidad de que funciones por transmisión de correa. Al ser accionado este permite al vehículo desplazarse a una velocidad de 16 km/h.

Electronic Star V6

Para funcionar el motor requiere de una batería que almacena la energía. Por lo que han decidido colocar una ubicada en la parte inferior de la tabla de apoyo.

Esta permite que el patinete se mueva de forma autónoma por una distancia de 16 km. Siempre y cuando reciba una carga completa por un tiempo de 6 a 8 horas.

Seguro muy sencillo de usar

Al ser un patinete eléctrico para niños ha sido diseñado para que cualquier pequeño lo pueda utilizar. Es por eso que todos los controles se han ubicado en el manillar. Tanto acelerador como freno se controlan desde palancas, con un funcionamiento similar al que tienen las bicicletas.

Opiniones de los usuarios del Electronic Star V6

Quienes han tenido la oportunidad de usar este patinete eléctrico para niños, coinciden en que es un juguete de gran calidad. Perfecto para recorrer distancias cortas.

Comentan también que la batería no tiene una larga duración, a diferencia del tiempo de carga que sí lo es.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    100 W
  • Autonomía:
    16 h
  • Velocidad:
    16 Km/h
  • Peso:
    8 Kg
  • Pantalla Digital:
    No
  • Tipo de Batería:
    Litio
  • Freno Trasero:
    Electrónico
  • Tracción:
    Trasera
  • Tiempo de Carga Total:
    8 h
  • Dimensiones:
    26 x 72 x 18 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese