e-Twow Booster V

Nuestra puntuación:

Potente e innovador patinete eléctrico e-Twow, un equipo de excelente calidad y resistencia.

Pros
  • Luces led por ambos lados
  • Gran autonomía
Contras
  • Frenos regenerativos solo adelante
  • Sin amortiguación trasera
Ver en Amazon

Review

El e-Twow Booster V S2 ha sido desarrollado por una de las mejores marcas de patinetes eléctricos, por lo que es preciso que demuestre que es un equipo de calidad con prestaciones increíbles.

Diseño del e-Twow BOOSTER V S2

e-twow es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y sus diseños sorprendentes, este modelo se presenta con un diseño capaz de reafirmar dicho testimonio.

Se trata de una estructura manufacturada en aluminio ligero pero de extrema resistencia, que ha sido cubierto de un material para evitar la corrosión. Lo que garantiza que el producto perdure en el tiempo a pesar del uso y los factores ambientales.

Con líneas rectas y precisas se conforma una plataforma amplia, con el grosor suficiente para incorporar una batería interna y un sistema de luces laterales.

Mientras que la parte superior se encuentra cubierta de papel de lija que evita que el conductor no se resbale al conducir. 

El equipo completo tiene unas medidas de 94 x 13,5 x 107 cm, siendo el manillar ajustable a  116 cm, con un peso completo de 10,8 kg.

Plegado sencillo de gran utilidad

Este patinete eléctrico plegable tiene un sistema muy sencillo para plegar, en solo segundos se puede doblar y llevar fácilmente a cualquier lugar. Los puños del manillar también pueden plegarse haciendo el trabajo mucho más sencillo.

Sin duda, se trata de un equipo de extrema resistencia capaz de soportar hasta 110 kg de peso de su conductor.

Por si fuera poco su estructura se llena de color dependiendo de los gustos del usuario, pudiendo elegir entre diferentes opciones, negro, blanco, rojo, verde, azul, gris.

Combinado en distintas presentaciones siempre con un diseño de intersección en el color de elección.

Este diseño se completa con unas ruedas de goma maciza de color negro, que aportan suavidad en los recorridos.

e-Twow Booster V Samsung potencia al máximo

Pensando en cumplir todas las expectativas de los usuarios los fabricantes han equipado el e-Twow Booster V con un motor sin escobillas en la rueda de adelante, el cual tiene una potencia de 500W.

Este permite que el vehículo se desplace por las calles a una velocidad de 36 km/h. La velocidad perfecta para llegar a cualquier destino a tiempo.

Dicho motor trabaja gracias a una batería de gran eficiencia marca Samsung que han decidido colocar en la plataforma de apoy para superar todas las expectativas. Esta es una batería de iones de litio de 36V y 10,5 Ah, que con una corta carga de 2 a 3 horas permite recorridos de hasta 40 km.

Grandes prestaciones

Cuenta con un sistema de aceleración progresivo, que permite ir tomando velocidad, de acuerdo a la necesidad del conductor. Esto gracias a un controlador que ha sido ubicado en el manillar, para un mayor control del equipo.

Además, por medio de la pantalla Display es posible controlar el modo crucero de una forma sencilla, controlando al mismo tiempo el kilometraje y nivel de carga.

Para una excelente iluminación del camino le han instalado cuatro reflectores led a los laterales de la tabla de apoyo, dos de cada lado en las equinas. Estos con una luz roja iluminan con claridad y permiten que los demás vehículos visualicen el equipo.

También cuenta con un sistema de frenos regenerativos que permiten ahorrar la energía de la batería en cada frenada.

Opiniones de los usuarios del e-Twow BOOSTER V S2

Las diferentes opiniones coinciden en que el e-Twow Booster V S2 es un patinete eléctrico para adultos de excelente calidad, fuerte y muy potente, perfecto para andar por la ciudad. De igual forma comentan que lo menos les gusta es el freno en la rueda delantera.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    500 W
  • Autonomía:
    40 h
  • Velocidad:
    36 Km/h
  • Peso:
    10.9 Kg
  • Pantalla Digital:
    Si
  • Tipo de Batería:
    Samsung LITIO
  • Voltaje Batería:
    36 V
  • Suspensión Delantera:
  • Suspensión Trasera:
    No
  • Freno Delantero:
    Regenerativo
  • Freno Trasero:
    Emergencia
  • Tracción:
    Delantera
  • Tiempo de Carga Total:
    3 h
  • Dimensiones:
    13,5 x 116 x 94 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese