e-Twow Booster Plus

Nuestra puntuación:

Patinete eléctrico para adultos con un motor potente, de bajo mantenimiento. Ideal para desplazarse por cualquier lugar.

Pros
  • Sistema de luces completo
  • Material de excelente calidad
Contras
  • Ruedas macizas
  • Pesado en comparación con otros similares
Ver en Amazon

Review

Booster Plus es un patinete eléctrico creado por la reconocida empresa e-Twow, especialistas en diseños increíbles con la mayor tecnología. Ha sido creado con la finalidad de que los usuarios puedan recorrer las calles de la manera más cómoda posible, sin contaminar.

Diseño sport del Booster Plus

Un diseño con estilo sport o deportivo es el que presenta el Booster Plus de e-Twow. Consiste en una estructura fabricada en aleaciones de aluminio de elevada calidad que ha sido posteriormente cubierta de pintura metálica, con la propiedad de evitar o retrasar la corrosión.

 Esta puede ser de 7 colores distintos entre los que están el morado, negro, azul, verde, rojo, gris y blanco.

La tabla es amplia, lo suficiente para que el conductor vaya de pie con comodidad. En total el vehículo tiene unas dimensiones de 970 x 330 x 145 mm que al ser plegado disminuye sus medidas a 1020 x 1160 x 380 mm de forma notable para cargar.

e-Twow Booster Plus

Además, tiene un manillar ajustable que permite que el conductor vaya con mayor comodidad y unos mangos de agarre con goma antideslizante para una sujeción apropiada.

Para completar diseño con eficacia el patinete cuenta con unas ruedas de plástico negro macizo con una patente pendiente por la empresa. Este evita que se introduzcan objetos punzantes y espiche la rueda en el recorrido.

e-Twow Booster Plus

El equipo completo presenta un peso de 10,8 kg, no es el más ligero pero al plegar resulta muy sencillo de levantar y de guardar.

Velocidad y autonomía e-Twow

Un diseño deportivo que ha sido equipado para vivir la mejor aventura. En la rueda delantera los fabricantes han decidido colocar un motor de cubo sin escobillas, con una potencia de 500W que permite que el patinete se desplace a 30 km/h subiendo cuestas de 25 grados.

Para una mayor seguridad han colocado una función de arranque cero, que consiste en que el motor no empieza a trabajar sin que el conductor de un primer impulso.

Para el funcionamiento del motor es necesaria la energía de una batería, por lo que han incluido en la plataforma un batería marca Samsung de iones de litio con una capacidad de 33 V y 6,5 Ah, la cual permite que el vehículo pueda desplazarse durante 30 km de forma autónoma con un peso de 110 kg.

e-Twow

Dicha batería debe recibir una carga durante 3 horas para poder trabajar de forma eficiente, sin embargo, tanto la velocidad como autonomía se pueden afectar por el peso del usuario y por la superficie a recorrer.

e-Twow Buena tecnología – gran seguridad

Un sistema de frenos regenerativos se adueña de la rueda delantera, este permite que en cada frenada se recupere energía y se conserve así un poco de autonomía. Mientras que en la rueda trasera han colocado un freno mecánico de emergencia.

e-Twow

El sistema de frenado se acompaña de un excelente sistema de suspensión en ambas ruedas, lo que permite que los paseos sean más suaves, compensando la dureza de las ruedas.

Para mayor seguridad han colocado iluminación por todos los costados del modelo. A cada lado de la plataforma cuatro faros led se encarga de iluminar el camino, al igual que uno en la parte frontal. Mientras que en la parte trasera un faro rojo, se enciende al frenar.

Además, cuenta con una pequeña pantalla a color que permite controlar el modo de crucero, la velocidad, el nivel de la batería, el kilometraje etc.  También cuenta con un claxon para alertar a los otros conductores.

Opiniones de los usuarios del e-Twow Booster Plus

Los usuarios concuerdan en sus opiniones que el e-Twow Booster Plus es un vehículo con las características perfectas para circular por la ciudad, con buena potencia, velocidad y buena autonomía.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    500 W
  • Autonomía:
    30 h
  • Velocidad:
    30 Km/h
  • Peso:
    10.8 Kg
  • Pantalla Digital:
    Si
  • Tipo de Batería:
    Samsung
  • Voltaje Batería:
    36 V
  • Suspensión Delantera:
  • Suspensión Trasera:
  • Freno Delantero:
    Regenerativo
  • Freno Trasero:
  • Tracción:
    Delantera
  • Tiempo de Carga Total:
    3 h
  • Dimensiones:
    94 x 13,5 x 116 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

https://youtu.be/JM2nAKHflIs
Tal vez te interese