e-Twow Booster S Evolution

Nuestra puntuación:

Patinete eléctrico para adultos, perfecto para recorrer las grandes ciudades a la mejor velocidad.

Pros
  • Buena velocidad
  • Luces LED en todos los flancos
Contras
  • Un poco pesado en comparación con otros
  • Ruedas duras
Ver en Amazon

Review

El Booster plus S Evolution es un patinete eléctrico para adultos que ha sido  diseñado y fabricado por la reconocida marca e-Twow. Especialistas en la creación de vehículos para la movilidad personal.

Diseño del e-Twow Booster S Evolution

Un diseño perfecto para los amantes del deporte y la velocidad, llamativo a simple vista y a la vez sencillo de presentar. Se trata de un cuadro manufacturado en aleación de aluminio y luego cubierto de una pintura metalizada capaz de resistir la corrosión.  

Ambos materiales se destacan por su ligereza y resistencia, permitiendo al vehículo durar muchos más.

La tabla es delgada, de las dimensiones perfectas para que el conductor vaya cómodamente parado, está además ha sido cubierta con un papel antiresbalante que contrasta con el color del patinete y evita que el conductor se deslice en la tabla.

En total tiene unas dimensiones de 940 x 135 x 1160 mm y al ser un patinete eléctrico plegable puede disminuirse de manera notable a 945 x 135 x 300 mm. Sumado a ello, su manillar es ajustable por lo que es perfecto para cualquier conductor.

Para completar un diseño potente pero además muy eficiente, este modelo cuenta con unas ruedas de plástico macizo antipinchazos, que están por ser patentadas por la marca, estas permiten recorridos suaves.

En total el equipo completo tiene un peso de 11,1 kg y puede ser escogido en siete diferentes colores, verde, azul, rojo, morado, negro, blanco y gris. Todos con un diseño que combina el color un par de rayas gruesas que le dan un toque especial al diseño.

Potencia y autonomía e-Twow

Considerando un diseño potente los fabricantes han decidido equipar el vehículo al mismo nivel, por lo que han colocado en su rueda delantera un motor sin escobillas tipo DC con 500W de potencia.

Este permite al vehículo moverse por las calles a una velocidad de 36 km/h y subir pendientes con 25 grados de inclinación con total normalidad.

Dicho motor no puede funcionar sin la energía que una batería le brinda. Por lo tanto han colocado una batería de iones de litio de la marca Samsung con una capacidad de 36V y 8,7 Ah. Esta permite que el vehículo se mueva durante 35 km de manera autónoma con un peso de 110 kg.  

Antes la batería debe recibir una carga durante 2 a 3 horas, en una fuente de corriente 220 V / 110 V.

Para que el patinete arranque requiere de un pequeño empujón para que motor se active, ya que cuenta con una función de arranque cero para mayor protección.  

Por otro lado, tanto la autonomía como la velocidad pueden tener cierta variación, dependiendo de las irregularidades del camino y del peso del conductor.

Tecnología y seguridad

En este modelo e-twow se ha combinado la tecnología con la seguridad. Un sistema de frenos regenerativos en la rueda trasera se combinan con un freno de emergencia en la rueda trasera, de esta manera el equipo puede ser detenido de forma inmediata y al mismo tiempo aumentar la autonomía.  

Al mismo tiempo que se frena una luz led ubicada en la parte trasera se enciende para la alertar a los otros conductores.

Además, cuenta con un faro led en la parte frontal superior y cuatro faros led en los laterales.  A esto se le suma una pantalla display por donde es posible controlar el modo de conducción, pudiendo activar el modo crucero en cualquier momento para disfrutar del paisaje.

También cuenta con una bocina para accionar frente a emergencia. Y para un recorrido completamente suave y sin contratiempos le han colocado un sistema de amortiguación en ambas ruedas que permite que las vibraciones sean casi imperceptibles por el conductor.

Opiniones de los usuarios del E-Twow Booster plus S Evolution

Las opiniones sobre este modelo concuerdan en que es un vehículo con buena potencia, velocidad y autonomía, perfecto para recorrer las calles y llegar a tiempo a cualquier lugar.

Se trata de un equipo manejable y fácil de transportar a pesar de que es un poco pesado y sus ruedas pueden ser un inconveniente para algunas personas

Ficha Técnica

  • Potencia:
    500 W
  • Autonomía:
    35 h
  • Velocidad:
    36 Km/h
  • Peso:
    11.1 Kg
  • Pantalla Digital:
    Si
  • Tipo de Batería:
    Samsung
  • Voltaje Batería:
    36 V
  • Suspensión Delantera:
  • Suspensión Trasera:
  • Freno Delantero:
  • Freno Trasero:
  • Tracción:
    Delantera
  • Tiempo de Carga Total:
    3 h
  • Dimensiones:
    13,5 x 116 x 94 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese