Patinetes Eléctricos E-Twow

La marca e-Twow, es reconocida en el mercado nacional e internacional, como una de las mejores marcas de patinetes eléctricos. La calidad que se ofrece en cada vehículo e-Twow hace que sus precios se queden pequeños. Y es que son equipos que representan el futuro de la movilidad, hecho realidad. Son capaces de transformar el modo de trasladarse, en algo superior. Divertido, tecnológico y cómodo a la vez. Una experiencia que sin duda, vale la pena vivir

Si tienes  la oportunidad de subirte a un patinete eléctrico e-Twow te darás cuenta, que se trata de un vehículo superior. Con e-Twow la diversión no tienen límites y la velocidad te hará alcanzar niveles de adrenalina, nunca antes pensados. ¡Atrévete a vivir la aventura e-Twow con uno de estos Vehículos!

¿Cómo son los patinetes eléctricos e-Twow?

Los modelos e-Twow destacan entre las diferentes marcas por diversos motivos. Entre los cuales, según las opiniones de usuarios e-Twow se pueden destacar las siguientes:

1. Resistentes

La fuerza y resistencia  caracteriza a cada patinete de la marca. Esto se debe a que los materiales seleccionados para su elaboración son siempre de la mejor calidad. Ya que la finalidad es proporcionar al usuario un vehículo apropiado para cada conductor y situación. Siendo capaces de soportar grandes cargas de peso.

2. Tecnológicos

La tecnología es una de las características más notables de los patinetes eléctricos e-Twow. Hasta el modelo más sencillo ha sido equipado de una tecnología de primera. Y es que los ingenieros de la empresa, trabajan de manera constante en busca de actualizaciones y prestaciones a la medida, para los vehículos de movilidad personal que ofrecen.

Patin E-twow

En su mayoría los modelos cuentan con pantallas LCD, la cual permite controlar datos importantes como el nivel de batería, velocidad, kilómetros, rutas, entre otros.

3. Seguros

Los patinetes eléctricos E-Twow son considerados como equipos seguros. Principalmente porque aparte de tener una estructura cómoda y adecuada, cuenta con un sistema de frenado doble.

Con la mano es posible activar el sistema de freno magnético, mientras que el pie fácilmente puede accionar el freno en la parte trasera. Además son de las pocas marcas de patinetes eléctricos que incluyen suspensión, tanto trasera como delantera.

Para completar equipos seguros, la empresa incluye en la mayoría de sus patinetes eléctricos, sistemas de faros Led con opciones de sensor y de seguridad de arranque automático, un seguro de límite de velocidad máxima y el control crucero o piloto automático.

Además los neumáticos usados en los  e-Twow no son hinchables, son elaborados de material resistente y seguro, muy utilizado en la industria automotriz. Por lo que los riesgos de ser pinchados no entra en la lista de los e-Twon.

4. Autonomía ideal

La autonomía es de las prestaciones más comentadas por los usuarios cuando dan sus opiniones de los patinetes eléctricos e-Twow.  En general, todos los modelos ofrecen excelente autonomía, que permite al conductor llegar a cualquier lugar.

5. Compactos

En su mayoría los modelos de la marca e-Twow presentan diseños compactos, de líneas finas y peso ligero.

Caracterizados por presentar el sistema de plegado con más sencillez del mercado.

En solo tres pasos estos vehículos pueden ser plegados y desplegados nuevamente para utilizar. Ajustando rápidamente su manillar. Esto les permite además ser transportados y guardados con facilidad.

6. Ecológicos

Una característica realmente destacable cuando se habla de movilización. Es por ello que entre las marcas de patinetes eléctricos, la  e-Twow se enorgullece de ser considerada la más ecológica del mercado.

Esto se debe a que sus patinetes eléctricos solo consumen 6.15 W/Km, a pesar de que lleven sus luces LED siempre encendidas.

El sistema de tecnología KERS incluido, se encarga de recuperar toda la energía cinética en cada frenada, aumentando hasta en un 50 % la autonomía del vehículo, solo con presionar el sistema de frenos magnéticos, reduciendo además el consumo de la energía.

 Se trata de un sistema de gran eficiencia por lo que es usado en los vehículos de Fórmula 1.

7. Atractivos

Los diseños e-Twow son capaces de cautivar a cualquier usuario. Colores llamativos, estructuras sencillas, pero con prestaciones increíbles.

Sin duda alguna son perfectos para ser usados en cualquier lugar.

¿Quién puede usar los patinetes eléctricos e-Twow?

La marca e-Twow  empezó a crear patinetes eléctricos pensando en ofrecer un vehículo de movilidad personal alternativo. Con la finalidad de que fueran utilizado en las grandes ciudades, principalmente para evadir el tráfico.

Etwow blanco

No products found.


En general, los patinetes  e-Twow pueden ser utilizados tanto por adultos como por niños. Sin embargo, se recomienda que estos últimos sean mayores de 8 años y sean supervisados por adultos.

¿Dónde comprar el mejor patinete eléctrico e-Twon?

La empresa inició su fabricación en  China. Actualmente tienen sede tanto en china como en Rumanía. Sin embargo, su popularidad cruzó las fronteras, para llegar a e-Twow España de una manera triunfal.

De la misma manera ha abarcado el resto de países del mundo. Por lo que es muy fácil encontrar los diferentes modelos en reconocidas plataformas online como Amazon, en donde es muy fácil buscar y comprar, desde la comodidad del hogar.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: