Patinetes Eléctricos Dualtron

Dualtron ha sabido posicionarse entre las mejores marcas de patinetes eléctricos, gracias a que sus equipos resaltan por su calidad e increíbles prestaciones. Se trata de una marca creada para vivir en libertad y con la adrenalina a flor de piel, son especialistas en la fabricación de patinetes, por lo que sus vehículos de movilidad personal van mucho más allá de nombrar un patinete eléctrico Dualtron.

¿De dónde vienen Dualtron?

Dualtron pertenece a la gigantesca empresa asiática Mini Motors la cual desde el año 1999, cuando inició sus creaciones en Busan, Corea del Sur, han convertido a sus patinetes eléctricos en los de mayor reconocimiento a nivel mundial.

Sus increíbles creaciones han traspasado lo inimaginable llegando a lugares como Singapur, Francia, Nueva Zelanda, Rusia y por último, Estados Unidos, en donde abrieron una sede en el año 2018.

Dualtron

No products found.


Poco a poco han demostrado que con empeño, dedicación, trabajo duro y sobretodo mucho profesionalismo se puede conseguir el éxito. Es por ello, que los patinetes eléctricos Dualtron gozan de ser los más demandados a nivel global.

Son creados combinando dos grandes tecnologías, la china y la coreana. Con la finalidad de ser superiores.

Es que cualquiera desearía probar un patinete eléctrico que sus fabricantes describen como

Poderosas máquinas que exceden las expectativas de la mejor manera.

Siempre hay alguien que tiene ganas de llegar más lejos, más rápido y con más fuerza. Y es justamente el caso de Dualtron.

¿Cómo son los patinetes eléctricos Dualtron?

Dualtron quiso comprobar qué tan lejos puede llegar un patinete eléctrico y decidieron crear equipos increíbles, que pudiesen llegar a cualquier lugar. Patinetes eléctricos que no solo pudiesen ser utilizados en el pavimento sino que fueran capaces de subir montañas y transitar por terrenos más arriesgados.

1. Resistentes y cómodos

Cada equipo ha sido creado con material de excelente calidad, resistente y muy duradero, además, ha sido equipado con suspensiones superiores, por lo que el nivel de estabilidad y confort es muy apreciable para el conductor.

No se conforman solo con eso, por lo que decidieron arriesgarse a ir más allá y combinaron distintas tecnologías para crear vehículos que sin duda alguna impulsarán el poder de la movilidad.

2. Veloces

En general, los patinetes eléctricos Dualtron son capaces de lograr velocidades sorprendentes superando a veces los 80 kilómetros por hora. La combinación de motores hacen de estos patinetes vehículos óptimos que se empeñan en superar a la competencia.

3. Duraderos

La batería integrada en estos modelos juega también un papel muy importante en la movilidad, eso es algo que Dualtron sabe muy bien, por lo que han incluido baterías de iones de litio que requieren de tiempos óptimos de carga para proporcionar una funcionamiento duradero con autonomías envidiables.

4. Perfectos para cualquier lugar

Para lograr un conjunto perfecto han decidido colocar neumáticos capaces de adaptarse al terreno que les toque transitar, sin limitar nunca el uso del patinete. Además, la mejor tecnología con accesorios propios de un vehículo de calidad.

Patin dualtron

Y por supuesto un diseño increíble para complementar.

Sin duda alguna, cada patinete eléctrico Dualtron es único capaz de adaptarse a su conductor ideal.

Ventajas de tener un patinete eléctrico Dualtron

  1. Como se mencionó anteriormente se trata de una marca con un extenso recorrido en mercado, con al menos diez años de experiencia, la cual demuestran en cada uno de sus modelos.
  2. Vehículos de movilización personal capaces de romper esquemas y llegar a donde nadie se imagina.
  3. La calidad de los patinetes es una de sus mayores ventajas, la calidad de sus materiales y el profesionalismo de sus acabados garantizan al conductor que lo llevará a donde desee, de la mejor manera posible.
  4. Teniendo en cuenta que cada uno sale a la venta luego de pasar primero por la mano de expertos.
  5. Les hacen comprobar diferentes pruebas de fuerza, resistencia, potencia y velocidad.

Es decir que cada uno de los patinetes eléctricos cuenta con un adecuado control de calidad, con la finalidad de respetar y agradar a los usuarios.

Normativa legal y uso del patinete eléctrico Dualtron

El uso legal de los patinetes eléctricos es un tema de mucha importancia en España y toda Europa, por ello desde hace algún tiempo en muchas de las ciudades de España han decidido regular la velocidad de los vehículos de movilidad personal, por el temor de que ocurran hecho lamentables.

En general, se ha colocado límite de velocidad que puede variar según la ciudad o provincia, prohibiendo, además, la circulación de dichos vehículos por las aceras con la finalidad de resguardar a los peatones.

Vivir la aventura Dualtron

Si está preparado para vivir la aventura te invitamos a conocer los mejores modelos Dualtron en nuestra Web, equipos sorprendentes como el Dualtron Thunder  o el Dualtron Speedway IV.

¡Los patinetes eléctricos Dualtron son el límite de lo imaginable!

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: