Dualtron Thunder

Nuestra puntuación:

Patinete eléctrico de gran potencia y autonomía, capaz de brindar experiencias sin límites.

Pros
  • Motor muy potente de 3600W
  • Luz de freno
Contras
  • Es pesado
  • Muy grande
Ver en Amazon

Review

Los Patinetes eléctricos Dualtron Thunder son modelos diseñados con el fin de mejorar las características y diseño del anterior modelo Dualtron Ultra, por esto su diseño y funciones son para superar tus expectativas, ya que eres amante de las aventuras y el fin de estos patines es para acompañarte en tus viajes y demás.

Diseño Dualtron Thunder

Este patinete eléctrico es presentado con un diseño que cumple con las características aventureras  además muy resistente. Ha sido fabricado en una estructura trabajada con un material de gran resistencia, de aluminio de grado de aviación 6082-T6 que ha sido cubierto por plástico de color negro de una  calidad excelente, en cambio el eje del mismo si ha sido elaborado de acero.

Dualtron

Este maravilloso patín eléctrico ha sido diseñado para soportar hasta 120 kg así que no te preocupes por tu peso, este modelo cuenta con un manillar que ha sido equipado también con 2 ruedas que son de tipo tubeless que no contienen cámara y son de 11 pulgadas cada una, las cual son las mejores a la hora de rodar con bastante peso.

Cuentan con un sistema de rueda modular, por lo que el recambio resulta mucho más sencillo.

Su presentación resalta por ser plegable, lo que hace que su trasladó y almacenamiento sea muy cómodo, este maravilloso patín eléctrico es un aparato que tiene un gran peso y podría llegar a los 43 kg. Sin embargo esto hace que sea mucho más resistente.

Dualtron

Sus creadores han sido muy inteligentes, ya que gracias a lo anteriormente dicho, hace que esta presentación sea totalmente confiable y para que los usuarios que lo adquieran no se queden a mitad de camino de sus grandes aventuras, sino que siempre los acompañe sin ningún tipo de inconveniente.

Potencia Dualtron

Este patinete eléctrico de marca Dualtron no solo se ha equipado para superar las expectativas de los aventureros, sino que también de los vehículos de movilización personal, tienen un motor de 5400 Vatios de cubo que es desmontable que está ubicado justo en la rueda trasera, este motor te permitirá alcanzar velocidades de hasta 85 Km/h.

Dualtron Thunder

A todo esto se le suma una batería de litio de marca LG de 60 V y 35 Ah, esta te permitirá que tengas una autonomía de hasta 90 km y te permitirá que puedas pasar por pendientes de hasta 25 grados.

Por supuesto para ello debe pasar por un largo tiempo de carga de hasta 20 horas. 

Estas pueden ser reducidas también a 5,3 horas, el cual lo puedes hacer con un cargador que viene incluido de carga rapida.

Dualtron, seguridad superior

La velocidad solo es divertida si se acompaña de seguridad, por lo que los ingenieros han incluido en el patinete eléctrico Dualtron Thunder un sistema de frenos  muy eficiente. Los frenos anexos son de tipo hidráulicos y tienen un sistema antibloqueo de ruedas (ABS). 

Un sistema adecuado para ir a toda velocidad, este permite variar el modo de frenado evitando así que los neumáticos deslicen el pavimento.

También, tiene un sistema de luces que son de tipo led en la parte inferior trasera que te ayuda en caso de que decidas salir en medio de la oscuridad, lo que te ayudara a que seas visualizado en la oscuridad.

Dualtron Thunder gran tecnología

Este modelo Dualtron ha sido completado con una pantalla led, la cual tiene forma de ojo en el manillar que contiene, el cual permite que puedas controlar las diferentes funciones que tiene este maravilloso patinete eléctrico. Anexo a esto tienes la facilidad de añadir un lector para tus huellas dactilares si lo deseas.

Dualtron Thunder

También cuenta con luces Led en la parte frontal que permiten ver el camino y  luces con fondo azul, que puede combinarse con el manillar iluminado, en el color de preferencia. Además, cuenta con un regulador de velocidad.

Opiniones de los usuarios Dualtron

En general, los jinetes que han tenido la oportunidad de desplazarse en uno de estos modelos coincide en que es un patinete eléctrico con un diseño acertado, que se combina con prestaciones a la medida para cualquier aventura.

Ficha Técnica

  • Potencia:
    5400 W
  • Autonomía:
    90 h
  • Velocidad:
    75 Km/h
  • Peso:
    43,5 Kg
  • Pantalla Digital:
    Si
  • Tipo de Batería:
    Litio
  • Voltaje Batería:
    59,2 V
  • Freno Trasero:
    Hidraulico
  • Tamaño Rueda Delantera:
    11 pulgadas
  • Tamaño rueda Trasera:
    11 pulgadas
  • Tracción:
    Trasera
  • Tiempo de Carga Total:
    9 h
  • Dimensiones:
    124 x 61 x 120 cm
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese