Patinetes Eléctricos Con Bluetooth

La tecnología avanza a pasos agigantados llegando rápidamente a los productos de uso cotidiano y vehículos de movilidad personal. Es por ello que las mejores marcas de patinetes eléctricos no se permiten quedarse atrás y sacan productos con Bluetooth, una prestación destacable sin importar la edad del usuario. ¡Que te muevas por el mundo con la melodía ideal no tiene comparación!

¿Qué es un patinete eléctrico con Bluetooth?

Cuando se habla de patinetes con Bluetooth, se trata de un sistema de comunicación inalámbrico que permite la transmisión de datos entre dos dispositivos distintos, a través de una radiofrecuencia  que sea segura 2,4 GHz para que ambos dispositivos se conecten, no es necesario el uso de cable.

Sin embargo, los dos dispositivos deben estar cerca o dentro del radio permitido de alcance. 

¿Para qué sirve el Bluetooth en un patinete?

Los patinetes eléctricos con Bluetooth son un plus de la movilidad especialmente buscados por jóvenes amantes de la música, que desean desplazarse con sus canciones favoritas a cualquier lugar.

Patin bluetooth azul

Se trata de una prestación bastante novedosa, que ha sido capaz de revolucionar el mundo de los vehículos de movilidad personal, por lo que cada vez más modelos lo incluyen. Sin duda es un factor resaltante al momento de la compra.

Con el Bluetooth es posible conectar diferentes aplicaciones y dispositivos al patinete eléctrico. Sin importar si se trata de un móvil Android o IOS. 

De esta forma podrás escuchar tus melodías favoritas mientras paseas o llegas al trabajo. Además, muchos modelos pueden ser manejados por medio de un control remoto gracias a la función de Bluetooth.

¿A qué distancia funciona la conectividad Bluetooth?

La transferencia de datos y conectividad en cada modelo va a depender básicamente de la función del equipo, pudiéndose clasificar en tres tipos:

  1. La clase uno: son aquellos que cuentan con una potencia máxima de 100 mW, lo que garantiza un alcance de 100 metros.
  2. Los clase dos: tienen la particularidad de alcanzar radios bastante amplios, que van de los 5 a los 10 metros siendo su potencia máxima de 2,5 Mw. Estos suelen ser los más utilizados.
  3. Los clase tres: estos tiene una potencia y un alcance mucho menor. Con una potencia de tan solo 1 Mw ofrecen un rango de conectividad de solo 1 metro.

¿Cómo es un patinete eléctrico con Bluetooth?

Básicamente es igual al resto de los equipos, ya que este sistema no se ve a simple vista, no obstante, incluyen altavoces o parlantes de gran potencia que te permitirán escuchar música mientras te desplazas.

Patin bluetooth

No products found.


Sin duda, escuchando música los paseos son más agradables por lo que pueden ser considerados aún más divertidos que los normales.

¿Qué patinetes eléctricos incluyen Bluetooth?

Cualquier modelo pudiese incluir Bluetooth entre sus prestaciones. Sin embargo, no todas las marcas han querido agregar en todos sus modelos.

Los patinetes eléctricos que comúnmente se les incorpora son los patinetes eléctricos hoverboard.

Sin embargo, hay algunos diferentes que también incorporan esta función permitiendo a su conductor disfrutar de la música de su preferencia.

¿Dónde comprar estos modelos?

Existen infinidad de tiendas físicas y tiendas online que se dedican a la venta de patinetes eléctricos. Una de las plataformas online más reconocidas como es el caso de Amazon, que ofrece gran variedad de modelos a precios increíbles. Además, si tienes suerte puedes aprovechar sus ofertas.

En nuestra web puedes encontrar la información más completa sobre los mejores modelos del mercado. Información que tanto los fabricantes como las opiniones de usuarios con tú, nos han permitido redactar de forma amena y acertada Reviews y comparativas como El mejor Patinete eléctrico Amazon.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: