Patinetes Eléctricos CityCoco

En la actualidad las personas buscan movilizarse de un lugar a otro con formas alternativas, por ello es que los vehículos de movilidad personal como los patinetes eléctricos cada vez se ponen más de moda, dándole pasó a las empresas a crear modelos eficientes y realmente cómodos que permitan desplazarse cada vez más lejos. Los patinetes eléctricos CityCoco son una muestra de ello, ven y conoce los mejores modelos del mercado.

¿Qué es un patinete eléctrico CityCoco?

Seguramente los has visto rodar por algunas calles de Madrid o Barcelona pero no sabías que era un patinete eléctrico CityCoco.  Se trata de un vehículo de movilidad personal que tiene más un parecido a una moto que con otra cosa.

Patinete citycoco

No products found.


Sin embargo, los CityCoco son patinetes eléctricos híbridos, es decir, que es una mezcla de un patinete eléctrico y un scooter eléctrico dando como resultado un CityCoco.

Por lo tanto, no es una moto eléctrica sino que tiene una estructura bastante novedosa que busca ofrecer a sus usuarios la mayor comodidad.

CytiCoco, Creciendo como los mejores

CytiCoco se ha colocado entre las mejores marcas de patinetes eléctricos. De hecho, estos modelos se han vuelto tan famosos que a pesar de que es una marca se ha tomado como un término utilizado para hacer referencia a todo tipo de patinete eléctrico con esta estructura de moto Chopper.

Es por ello que se pueden encontrar en el mercado patinetes eléctricos CityCoco last mille o de otras marcas como Caigiees o Subway. En patinetes-electricos.org hemos recolectado los mejores ejemplares, de manera que fácilmente puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Características de los patinetes eléctricos CityCoco

A simple vista se puede notar que son diferentes a los de las otras marcas de patinetes eléctricos.  Estos presentan características únicas que les hacen destacarse entre los demás

1. Diseños cómodos

Entre las características más resaltantes de los patinetes eléctricos CityCoco se encuentra su estructura. Ya que se trata de patinetes eléctricos con sillín, conformado por dos ruedas bastante anchas, que le dan la estabilidad perfecta al conductor.

Estos patinetes con sillín pueden ser diseñados para dos personas. Una ventaja muy notable, sobre los patinetes comunes. Además cuentan con un manillar amplio y ergonómico, que ofrece el agarre perfecto, para desplazarse con comodidad.

2. Eficientes

La batería de los patinetes eléctricos CityCoco está elaborada de iones de litio, lo que garantiza una mayor cantidad de ciclos de carga, y una mejor autonomía al vehículo. Además en general, son baterías que pueden extraerse, para cargar con facilidad.

La velocidad de los CityCoco, en general es mayor a la de los patinetes eléctricos comunes. Estos pueden alcanzar hasta 120 kilómetros, dependiendo del modelo.

Por otro lado al tener ruedas más amplias, permiten ser movilizados por diferentes superficies, pudiendo ser utilizados como patinetes eléctricos urbanos o como patinetes eléctricos todoterreno.

3. Seguros

  • Los CityCoco cuentan con dos retrovisores, lo que permite una visión más amplia del resto de los patinetes eléctricos, y garantiza una mayor seguridad.
  • También incluyen un sensor de seguridad en donde el pie debe apoyarse, de esta forma se disminuye el riesgo de accidentes involuntarios en posición de estacionar.
  • Un velocímetro, que permite controlar la velocidad, la distancia y el estado de carga de la batería.
  • Todos los patinetes eléctricos CityCoco salen al mercado  con certificados CEE y COC, de acuerdo a las directivas de la Unión Europea.

4. Únicos

La empresa Citycoco permite a sus clientes  crear el modelo ideal, de acuerdo a sus necesidades.

Citycoco

Permite escoger entre 5 colores distintos de chasis y 26 opciones para guarda fangos. De esta manera garantizan que sus clientes rueden en modelos únicos.

¿Quién puede usar patinetes eléctricos CityCoco?

Los CityCoco son perfectos, ya que pueden ser utilizados por diferentes tipos de público, con corazón extremo. Pudiendo ser manejados desde los 14 años de edad e inclusive se consiguen modelos de CityCoco mini, perfectos para que los más pequeños vivan aventuras únicas.

¿Dónde comprar un patinete eléctrico CityCoco?

El patinete eléctrico CityCoco es un ejemplar muy comercializado, a pesar de que no es una marca española es posible comprar CityCoco en España tanto en tiendas físicas, como en tiendas online como Amazon.

Sin embargo, para hacerte el trabajo más sencillo hemos decidido reunir los mejores modelos en un solo lugar, de manera que puedas conocerlos y elegir la mejor opción para ti.

Legislación para los Citycoco en España

Como la mayoría, los patinetes eléctricos CityCoco aún no cuenta con una legislación establecida para su circulación en España. Sin embargo, en alguna de las ciudades más grandes de España como Madrid, Valencia y Barcelona, los ayuntamientos establecen velocidades máximas y canales para circular. Todo dependerá del modelo.

De igual forma en algunos casos puede ser el Cityoco matriculable,  ya que son homologados como motos 50 cc. Para ello deben contar con ciertas características como:

  • Velocidad máxima de al menos 45 kilómetros por hora, con autonomía de 60 kilómetros.
  • Luces delanteras y traseras que sean intermitentes. Además de luces de posición y de freno.
  • Bocina
  • Velocímetro
  •  Retrovisores

A parte se les debe colocar una matrícula visible y con luces para que pueda ser visualizada en la oscuridad.

¿Se requiere licencia  para conducir un CityCoco en España?

Para conducir un patinete eléctrico CityCoco no se requiere de ningún tipo de licencia o permiso. Tampoco se requiere un seguro. Sin embargo, es recomendable contratar un seguro de responsabilidad civil, sin importar el vehículo que se utilice.

Opiniones sobre citycoco

Según las opiniones de los usuarios, que han tenido la oportunidad de subirse a un equipo de este tipo. Se trata de un vehículo cómodo, seguro y capaz de cumplir cualquier expectativa.

 Sin duda, vale la pena vivir la aventura de desplazarse en un CityCoco de verdad.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: