Patinetes Eléctricos Chopper

Los patinetes eléctricos Chopper son perfectos para personas con estilo clásico pero con un corazón aventurero, dispuestos a llenar cada uno de sus días de adrenalina. Estos se conocen comúnmente como Citycoco, la cual a pesar de ser una marca ha marcado la diferencia en el mercado de los patinetes eléctricos con los diseños de cada modelo. Se trata de un vehículo atractivo a simple vista que parece salido de una película clásica ven a conocerlos.

El patinete Chopper se diferencia de los demás patinetes eléctricos solo con verlo por ciertas características físicas que lo hacen único. Pero además tiene características técnicas diferentes a los modelos tradicionales.

A continuación te ofrecemos todo lo que debes saber de un patinete Chopper.

¿Qué es un patinete Chopper?

Podría decirse que un patinete Chopper es la unión de un patinete eléctrico y una moto clásica o moto Harley, por lo que estaríamos hablando de un híbrido con motor eléctrico de bastante potencia. Que facilita sin duda el traslado al trabajo o permite viajes largos y más cómodos.

¿Cómo es un patinete eléctrico Chopper?

Los patinetes eléctricos Chopper tienen un diseño bastante particular y muy llamativo y a simple vista parecen una moto clásica tipo Harley. Dicha estructura es elaborada en metal de excelente calidad que permite que sea resistente a impactos, y por supuesto al paso del tiempo.

Pati chopper

No products found.


Para su funcionamiento es utilizado un motor eléctrico sin escobillas de gran potencia, el cual trabaja en conjunto con dos baterías de iones de litio, que con cargas de 1 a 3 horas permiten autonomías medias de al menos 60 kilómetros.

Estos patinetes Chopper tienen un peso aproximado de 45 kilogramos, por supuesto dependerá del modelo y la marca, sin embargo, suelen presentar un manillar amplio y alto, con frenos al igual que las motos.

Cuenta con ruedas grandes y muy gruesas (de al menos 8 pulgadas), asiento ancho, bajo y bastante cómodo que también pueden ser dos.

Siendo perfecto para recorridos largos por la ciudad, su estructura tipo moto requiere de amortiguadores para reducir los movimientos y vibraciones, además, de un sistema de frenos de discos o de tipo hidráulico bastante seguro.

También incluye faros de luces led que permiten una buena iluminación en las noches.

Hombre en Chopper

Estos vehículos de movilidad personal, son capaces de soportar hasta unos 150 kilogramos o un poco más si se trata de un modelo para dos personas.

¿Por qué comprar un patinete eléctrico Chopper?

Los patinetes eléctricos Chopper ofrecen ciertas ventajas que combinas los beneficios de dos vehículos.

  1. Para empezar se trata de un vehículo amplio y muy cómodo, perfecto para recorrer largas distancias a una velocidad bastante decente (unos 60 km  a 45 km/h) sin contaminar.
  2. A pesar de parecer una moto no emite ningún tipo de gas contaminante, por lo tanto, tampoco requiere de inversión en combustible.
  3. Es un vehículo muy fácil de aparcar por su reducido tamaño en comparación con un coche. También puede ser guardado dentro de la casa con facilidad. Su tamaño  permite subir en un ascensor.
  4. No requiere de la contratación de seguros y tampoco es necesario sacar un carnet de conducir.
  5. Lo mejor de todo es que son 100 % personalizable y se le pueden añadir múltiples accesorios.

¿Dónde pueden circular los patinetes eléctricos Chopper?

Este tipo de patinetes eléctricos pueden circular tanto por la calle de coches como por el carril de bicicletas, todo dependerá de la velocidad.  Además, pueden circular por diferentes tipos de terreno gracias a sus ruedas grandes y amplias.

¿Dónde comprar un patinete eléctrico Chopper?

Este tipo de patinetes eléctricos sin duda son más pesados que los tradicionales, sin embargo, puedes comprarlo en plataformas online reconocidas como es el caso de Amazon o El Corte inglés.

Desde la comodidad de tu casa puedes escoger el modelo entre la gran variedad, para luego comprarlo.

Para que resulte más sencillo hemos preparado reviews con los mejores modelos del mercado. Esto te permitirá tenerlos todos en un solo lugar y conocer toda la información necesaria, antes de hacer la elección.

Por si deseas evaluar otros modelos también tenemos una serie de comparativas que seguramente te serán de utilidad, tales como:

El mejor patinete eléctrico Amazon

El mejor patinete eléctrico Carrefour

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: