Patinetes Eléctricos Brigmton

Brigmton es una de las mejores marcas de patinetes eléctricos, sus 39 años en el mercado le han enseñado a crecer en pro de sus clientes para ofrecer cada vez más y mejor calidad. Una marca que se ha dedicado a evolucionar y transformar su trabajo en la medida que la sociedad lo hace, brindando siempre la mejor calidad y servicio a sus clientes, por lo que ha dado paso a crear equipos de calidad para la movilidad sostenible.

Brigmton es una marca creada en el año 1980, con la finalidad de brindar a la población española la tecnología adecuada para la época. Una tecnología sencilla, innovadora y muy intuitiva, mejorando sin duda la calidad de vida de los mismos. Justamente eso es lo que demuestran los patinetes eléctricos Brigmton.

¿Patinetes eléctricos Brigmton?

Cuando se habla de patinetes eléctricos Brigmton, se habla de patinetes de calidad, innovadores y de gran tecnología. Sabiendo que la evolución es constante, los fabricantes la fijan como su mejor característica.

Patin brigmton

No products found.


Buscando siempre, cubrir las expectativas de sus clientes. Así como satisfacer las necesidades de movilidad que actualmente se presentan en la población.

¿Cómo son los patinetes eléctricos Brigmton?

Al igual que las diferentes marcas, Brigmton basa sus vehículos en una tabla con ruedas, que es impulsada con la ayuda de un motor eléctrico y una batería.

Sin embargo, se destaca entre las demás, porque los materiales seleccionados son siempre de la mejor calidad.

1. Resistentes

Los modelos Brigmton, son fabricados con materiales de la mejor calidad, duraderos y muy resistentes. Por lo que en su mayoría, a pesar de parecer “delicados”, pero son capaces de soportar hasta 120 Kilogramos de peso.

Además salen al mercado con un comprobado grado de protección IP, contra polvo y agua. Garantizando aún más la durabilidad del equipo.

2. Eficientes

Los motores incluidos, son siempre de la potencia adecuada. Capaces de brindar al usuario, velocidades de hasta 20 kilómetros por hora.

Equipos sencillos, perfectos para realizar trayectos cortos, como ir a la oficina o a la universidad, o simplemente llenar las tardes de los niños, de un poco de diversión.

Para lograr el conjunto perfecto, se les incluye baterías duraderas, que requieren de cargas cortas, para ser capaces de proporcionar hasta 20 km de autonomía.

Por supuesto, siempre teniendo en cuenta tanto el peso del conductor, como las condiciones del terreno y la velocidad promedio del mismo.

3. Precisos

Por si fuera poco,  cuentan con diseños sencillos, pero muy atractivos a la vista del usuario, capaces de ser aceptados de la mejor manera en el mercado.

Además, se le incluyen prestaciones a la medida, tales como sistema de frenado, luces Led, manillar ergonómico, y muchas cosas más, que permiten un recorrido placentero al conductor.

Patinetes eléctricos Brigmton avanzando hacia el futuro

La evolución de la tecnología ha hecho que las necesidades de los seres humanos cambien, siendo notablemente diferente a lo que eran hace 20 años. Brigmton es consciente de ello, y trabaja cada vez más para alcanzar nuevos retos impuestos por el avance de la sociedad.

Brigmton

Antes de salir al mercado, cada uno de los modelos, son pasados por un estricto control de calidad. ¿El motivo? Garantizar al usuario, un producto de calidad, con un desempeño  excelente y que por supuesto sea duradero.

La finalidad de la marca, es llevar al mercado patinetes eléctricos que hagan más sencilla la movilidad urbana, ayudando además a que la contaminación ambiental sea menor.

Ventajas de tener un patinete eléctrico Brigmton

  • La marca española Brigmton, fabrica equipos sencillos, intuitivos, muy fáciles de llevar y de guardar en pequeños espacios. Por lo que perfectamente podrás llevar en la cajuela del coche a cualquier lugar.
  • Te permitirán tener una relación positiva con el medio ambiente. Ya que este medio de transporte no emite gases tóxicos, ayudando a reducir la contaminación ambiental.
  • Con el uso de estos vehículos se promueve la actividad física moderada. Ideal para quienes desean dejar de lado la vida sedentaria, y planean comenzar una nueva rutina, utilizar un patinete eléctrico Brigmton, es una manera divertida de hacerlo.
  • Permiten un ahorro eficiente, ya que no se requiere de combustible para su funcionamiento.

Te invitamos a que recorras nuestra web y conozcas los mejores patinetes eléctricos de la marca Brigmton.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: