Patinetes Eléctricos Bluoko

Blouko es una marca prácticamente nueva en el mercado de los patinetes eléctricos. La cual inició la creación de bicicletas y patinetes eléctricos en el año 2015, con la finalidad de responder a las necesidades de movilización de la sociedad. Los patinetes eléctricos Bluoko han llegado al mercado de la movilidad personal, para hacer la diferencia. Cada modelo presenta prestaciones únicas, que hacen la diferencia.

En cuatro años los equipos Bluoko han sabido posicionarse entre las mejores marcas de patinetes eléctricos. Siempre destacando por su calidad y excelente tecnología.

¿Cómo son los patinetes eléctricos Blouko?

Bluoko se ha posicionado entre los mejores puestos del mercado nacional e internacional, por características notables en cada uno sus productos. Y es que el patinete eléctrico Blouko ha llegado al mercado para destacar sobre los demás.

Bluoko rosa

Entre sus características más notables se encuentran las siguientes.:

1. Resistencia ante nada

Se trata de una empresa que trabaja fuertemente para ofrecer lo mejor a sus clientes. Por ello se esfuerza en escoger materiales de la mejor calidad. Cada patinete eléctrico Bluoko que sale al mercado está garantizado en fuerza y resistencia.

Para ello los ingenieros de Bluoko utilizan un material llamado comúnmente ABS. Este consiste en la combinación de butadieno, estireno y acrilonitrilo.

Dicha combinación otorga resistencia química, resistencia térmica y una adecuada resistencia a los impactos. Lo que garantiza una mayor durabilidad a cada vehículo

Además, utilizan un polímero termoplástico, conocido comúnmente como PC. Este otorga a los patinetes Blouko, mayor firmeza frente a los impactos y resistencia frente a los cambios externos y rayos UV.

2. Ligeros y compactos

Una de las prestaciones más buscadas por los usuarios, es el peso del producto. Es por ello que trabajan constantemente en crear los patinetes más ligeros, que puedan ser fácilmente cargados para transportar.

Además combinan un buen peso con estructuras de dimensiones compactas. Lo que facilita no solo su transporte, sino también el almacenaje.

3. Novedosos

Con el tiempo tanto la sociedad como los medios de movilización han ido evolucionando. Lo que en un tiempo fue considerado solo un juguete, ahora ha pasado a ser uno de los vehículos de movilización personal más utilizados a nivel mundial, superando inclusive en muchos países, a las bicicletas.

Por tal razón es que las empresas bluoko han decido trabajar en constante evolución. Desarrollando patinetes novedosos, muy diferentes a los modelos tradicionales.

Como por ejemplo el patinete eléctrico Mini Pro, un patinete con un diseño diferente que ha dejado atrás las ruedas delanteras y traseras, para empezar a utilizar las ruedas de manera paralela

4. Gran tecnología

Uno del plus más destacable en patinetes Bluoko es la tecnología. Siendo la empresa, especialistas en la creación gadget tecnológicos, han incorporado a cada uno de sus vehículos, un sistema USB.

Además han desarrollado la App Bluoko con la que es posible conocer toda la información referente sobre el patinete, pudiendo además utilizar un mando a distancia.

Bluoko hoverboard

No products found.


En general, los equipos cuentan con sistemas de luces led, efectos especiales en el caso de los patinetes eléctricos para niños, y prestaciones superiores en el caso de los patinetes eléctricos para adultos.

Sin duda, utilizar un patinete bluoko es vivir una aventura tecnológica a toda velocidad

5. Variedad

Blouko es una marca que llegó al mercado de la movilización, equipado con todo.  Por lo que lavariedad de productos es bastante amplia, cuentan con hoverboard Bluoko, bicicletas Bluoko, entre muchas cosas más.

De igual forma presentan modelos para todo público, ya que presentan tanto modelos para adultos, como para niños.  Así como todos los accesorios necesarios para un desplazamiento seguro.

¿Qué patinete eléctrico Blouko elegir?

Entre la gran variedad, la compra se puede volver un trabajo un poco complejo. Sin embargo, en nuestra web te queremos hacer más sencillo el trabajo y hemos recopilado la mejor información, redactando reviews completos que te ayudarán a elegir el patinete ideal.

Antes de elegir te recomendamos hacerte las siguientes preguntas, de manera que la elección sea la correcta.  

  • ¿Qué uso le daré a mi patinete eléctrico? Si es para pasear o para ir a trabajar.
  • ¿Qué potencia requiere? ¿Qué autonomía busco?
  • ¿Dónde lo voy a almacenar?
  • Si sabes lo que quieres la elección ser mucho más sencilla.

Muchas veces las opiniones sobre los patinetes eléctricos Bluoko de otros usuarios, resultan de gran ayuda al momento de elegir.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: