Patinetes Eléctricos 4000w

¿Quieres un vehículo de mayor potencia? ¿Uno que pueda llevarte a donde desees sin problemas de contaminación? Un patinete eléctrico 4000W parece ser tu mejor opción. Ven y conoce todo sobre este asombroso vehículo de movilidad personal en unas pocas líneas y la potencia perfecta, el vehículo ideal para llegar a donde sea.

¿Hay patinetes eléctricos de 4000W?

¡Por supuesto que hay patinetes eléctricos de 4000W y hasta de un poco más de potencia!, sin embargo, son modelos que fabrican en países como Alemania o China para luego ser distribuidos al resto de los países. Es decir que posiblemente no los consigas en cualquier lugar.

Patin terreno todo

Las mejores marcas de patinetes eléctricos buscan reinventarse cada día y han de crear modelos para adultos que cubran las expectativas de un espíritu aventurero, es por ello que la potencia de estos vehículos cada vez es mayor.

¿Qué motor utilizan los patinetes eléctricos de 4000W?

La mayoría de los modelos más nuevos como el de 4000W utilizan motores eléctricos tipo brushless o sin escobillas. Esto se debe a que son motores que no requieren de mantenimiento continuo.

Tienen una mayor duración y a pesar de que son más potentes tienen un peso mucho menor que los de escobilla.

Sin embargo, algunos fabricantes pueden incluir motores con escobilla, por su gran funcionamiento y su menor coste.

Si te interesa saber sobre el motor de tu vehículo te invitamos a leer nuestra entrada sobres el motor de los patinetes eléctricos actuales.

¿Qué velocidad puede alcanzar?

Los patinetes  de 4000 W son vehículos muy veloces que deben ser conducidos con precaución. Este tipo de patinetes pueden alcanzar una velocidad aproximada de hasta 80-85 Km por hora. En general, requieren de baterías de iones de litio de gran Amperaje.

4000w

No products found.


Por lo que además de ser vehículos rápidos, gozan de gran autonomía. Sin embargo, dichas prestaciones técnicas pueden variar de un modelo a otro al igual que con las marcas.

¿Quién puede utilizar un patinete de 4000W?

Estos son patinetes eléctricos para adultos, ya que  la potencia es muy elevada, al igual que la velocidad. Cuando se habla de equipos de 4000 W se habla de vehículos eléctricos de gran potencia, no de un juguete para niños.

¿Hace falta un carnet de conducir?

Al igual que el resto de los patinetes la DGT aún evalúa las normativas que se establecerán. Sin embargo, al tener más potencia y velocidad mayor se deben tomar más precauciones, además, de seguir todas las reglas como si fuera un vehículo más, respetando siempre a los peatones.

Mientras tanto son los Ayuntamientos de cada ciudad de España los que se encargan de la regulación de la circulación y velocidad, de estos y el resto de los patinetes.

¿Dónde comprar patinetes eléctricos 4000w?

Al ser fabricados en otros países la búsqueda en las tiendas físicas de España puede resultar algo complicadas. Por ello hemos reunido los mejores modelos de 4000W en un solo lugar.

En donde, además, podrás conocer toda la información relevante de cada modelo con tan solo hacer clic en un botón. Te ofrecemos comparativas interesantes entre distintos modelos del mercado, tal como El Mejor Patinete Eléctrico Amazon.

¿Dónde comprar patinetes de 4000w?

Distintas tiendas especializadas se encargan de traer equipos de ese tipo desde el exterior. Trabajan con una especie de lista de espera en donde los clientes interesados en comprar son anotados junto con su solicitud de compra.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: